yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 otra por fuera, cada vez me gusta mas el color Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 las llantas, no entiendo mucho pero normalitas, creo. Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 cuadro de instrumentos con el contacto dado Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 fijaros en el hueco que deja el paquete no fumador, muy util par cualquier cosa que lleves Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 esta pal calendario Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ese frontal que tanto gusta a todo el mundo... Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 mas por fuera Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 de lejos Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 con zoom Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 y esta creo que la pondré en la firma Responder
Audi4ever Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 felicidades por el cochazo!!! Por cierto, un par de cosas, el maletero se abre con el mando a distancia?? pero se abre solo o tienes que abrirlo tu a mano? no entiendo, lo hace el 3 puertas? otra cosa, al lado del boton del esp lleva el boton ese de accionar los calentadores y dar contacto al instante? lo llevará el 3 puertas ahora tb? a ver si alguien lo sabe. gracias y felicidades!! Responder
sergioe Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bonito coche, yeclense... y vaya book que le has hecho Responder
gelete Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Genial!!! Qué tal el Tempomat?? Lo usas?? Responder
yeclense Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Contesto a vuestras preguntas: (curioso, antes de tenerlo era yo el que preguntaba , he subido de nivel ) Audi4ever: creo (no lo he visto pq no me funcionaba ) que el maletero se abre solo hacia arriba cuando le das boton del mando, haber si alguien lo confirma. En cuanto al boton de al lado del ESP es para el control de presion de neumaticos. Cuando los tengas a la presion que quieras le das al boton y queda la presion memorizada. Cuando alguna baje de esa presion te avisa. gelete: El tempomat lo he probado bastante. Esta muy bien pensado pq puedes acelerar (p.ej. para adelantar) y cuando sueltas el pedal vuelve a la velocidad que tiene marcada. Tambien pudes frenar (p.ej. para pasar por un pueblo a 50) con lo que se desactiva pero si le das a la palanca hacia ti vuelve a activarse con la velocidad que tenias marcada antes. Muy bueno, sobre todo para viajes largos, con el tiempo vere si lo uso o no Más preguntas que me encanta compartir exeriencias Responder
Chive Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bonito coche y a disfrutarlo. Con el boton del mando solo se abre el maletero,levantarlo hacia arriba con tus manitas. Positivo del invento del maletero,solo se abre este el resto del coche se queda cerrado,cuando cierras el maletero o lo bajas se cieera el solo sin tener que darle al mando Negativo del invento que como abras y dejes las llaves fuera del bolsillo o en el maletero se queda cerrado con las llaves dentro,put*da al canto ASI que tenerlo presente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.