gabycom Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Me reitero, PEDASOOOO DE COSHEEEEEEE... A DISFURTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Shark Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Peazo coxe has adquirido!!! Aora a disfrutarlo pero con cuidaico!!!! Aprovexando aver si alguien me puede decir si se puede montar el tempomat una vez ya tienes el coxe?? asias s2 Responder
A3Spyro Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ohhhh un Yeclano, con lo mal que nos llevamos, los de Jumilla con vosotros, jajajaja es broma campeon, veo que tenemos los gustos muy parecidos, enhorabuena por el carro, a mi me lo dan el miercoles, ya falta nada de nada, aunque es el tres puertas, negro brillante y techo electrico, pero bueno, al fin de al cabo, es un audi!!!!!!! y los gustos son iguales, bueno, chaval, a disfrutarlo y si alguna vez te apetece, ya me lo enseñaras y yo a ti el mio, :o , jejejeje, me voy qu emi novia me esta llamando al movil ¿No se fiara de mi? Responder
thecayflow Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Enhorabuena doble por el coche y por el pedazo de book que nos has regalado... me voy a dormir como un bebe... :o Una cuestión del Tempomat: una vez que lo tienes activado, ¿puedes aumentar/reducir la velocidad de crucero subiendo/bajando la palanca del Tempomat? Responder
yeclense Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Otra de respuestas: A3Spyro: Encantado de hacer una miniquedada pero alguno de los dos se va a tener que hacer un viajecito porque soy de Yecla de Yeltes, en Salamanca Quedamos en la mitad del camino y ya thecayflow: El tempomat funciona tal y como dices, una vez activado pudes subir/bajas la velociadad de crucero. Shark: creo que lo de montar el tempomat a posteriori lo he ledio por aki en alguna parte, no se decirte quien ni como pero creo que se ha hecho. Gracias a todos por vuestros piropos al coche. Yo ahora estoy como un niño con un jugete nuevo, y menudo jugetito . Voy con un cuidadin con él pa que no le pase nada... supongo que será hasta el primer rayón. Responder
aznar69 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Creo que el tempomat te lo pueden poner en cualquier concesionario oficial Audi y que "curiosamente" cuesta menos que la opción de fábrica. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 las llantas, no entiendo mucho pero normalitas, creo. No tienes que entender mucho, pero de normalitas nada, para mi gusto, PRECIOSAS El coche está bonito, pero es que nunca me han llamado mucho la atención los sportback Responder
Invitado yomism22 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 felicidades x ese pedazo de coxe x cierto el sportback ambiente te trae climatizador de serie? me imagino que si Responder
yeclense Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 hola a todos Inesperadamente hoy me han llamado de "recambos de Helmantica" diciendome que el motor de la puerta del maletero ya habia llegado . Le he preguntado que cuando me lo podian poner y me han dicho que tenia que llamar a otro telefono y pedir hora B) . Pues he llamado y el tio no se enteraba, me ha contado una milonga de que si la cerradura, las llaves, que si habia que pedirlas a fabrica... se ha hecho la picha un lio. Cuando le he explicado paso a paso lo que pasaba me ha contado otra de vaqueros diciendome que se tardaba mucho, que habia que desmontar el maletero, que no podia ser hasta la semana que viene... Le he contestado que me dijeron que fuera y me lo ponian en el momento y que iba a llamar al comercial a ver que me decia a lo que el tio contesta que el comercial no podía hacer nada He llamado entonces al comercial y me ha dicho que me pase cuando quiera esta tarde B) que ya hablaba el con algun mecanico para que me lo hiciese. Me he escapado un ratin antes del curro y me he presentado en el concesionario justo a la hora que abren. El comercial habló con un mecanico y metieron mi cochecin al taller Cual ha sido mi sorpresa cuando en menos de media hora ya salio mi coche otra vez por la puerta del taller . El mecanico, por cierto mu majo (no como los garrulos del otro dia), me ha enseñado que funcionba correctamente y que ya me lo podia llevar. Conclusiones que saco de todo este rollo: - Que el comercial se ha portado así que punto pa el. - Que por muy audi que sea el taller es un desastre y tienen a un tio dando largas que es el que reserva las horas, que por cierto no tiene ni idea - Que he fichao a este mecanico para que, a poder ser, sea él el que me toque el coche, cada vez que tenga que pasar por el taller. Parecia eficiente en su trabajo. Siento el ladrillo pero tenia ganas de compartir mi primera experiencia en talleres audi. Que ya tengo mi "yeclense" enterito y sin ningun fallo!!! PD: yomism22 el climatizador viene de serie en el A3 (version española). Jcl, me alegro de que tegusten las llantas, a mi me parecen sencillas y bonitas, por eso decia lo de normales Responder
des Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pedazo de carro ... y me alegro de que te haya salido bien el tema del maletero, la verdad es que debe ser bastante mosqueante todo eso que te ocurrió, menos mal que el comercial se portó como debía Responder
Invitado yomism22 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 xo el a3 de 5 puertas no? como el tuyo el sportbac ambiente Responder
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 yomism22: todos los A3 españoles lo traen (incluídos los Sportback). Responder
pantani Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Enhorabuena Yeclense, parece ser que tenemos gustos similares en cuanto a coches se refiere. Yo me he comprado el mismo pero en color gris lava efecto perla. Disfruta del pedazo de carro tu que puedes, te aseguro que yo lo haré!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.