McGrau Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Saludos a tod@s Llevo registrado desde 2008 en este foro y lo he usado mucho para información y aprendizaje, ni siquiera me había presentado y por ello ruego disculpas. Mi nombre es Jordi aunque el nombre de guerra es el que reza mi nick. Soy un orgulloso poseedor de un Audi Coupé 2.3E del 92 que ahora mismo está en fase de reparaciones varias de desgaste, nada importante (gracias a la ingeniería alemana ) Soy catalán pero vivo hace tiempo en Málaga, así que obviamente me gustaría estar al corriente y participar en aquellas concentraciones de clásicos y de Audi que se celebren. Un saludo a todos y gracias a los administradores por no eliminar la cuenta por el NO uso Responder
Windomaker Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola, compañero...... tu máquina es un clásico... no dejes que muera... salu2 Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Aunque ya del 2008, no por eso debemos de dejar de darte la bienvenida al foro, ya que hoy es tu primera intervención en él; ASI que: Bienvenido al foro McGrau. :clap1: :clap1: :clap1: Para estar al tanto de las quedadas y concentraciones debes visitar Asiduamente el subforo de Quedadas y Salidas. Ahí es donde se publican todas las que se organizan en éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Si quieres conocer y quedar con algún compañero ahí en Málaga; envíale un Mp a Antonio V6 y conocerás un gran amigo y una excelente persona. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
McGrau Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Windomaker no no.... no dejo que muera... con todo lo que llevo vivido con él... jamás Susopampin las normas son las normas y aunque lleve mucho tiempo aqui sé que no puedo liarme a postear en otros subforos sin antes presentarme Por otro lado ya he estado mirando subforos de quedadas y concentraciones y ya tengo el nervio en el culo aunque el mío sería el veterano de guerra pero precisamente eso es lo que le da el caché... que aún sigue ahí dando caña RomuloTDI la "compra" la hice por allá el 2004 y no fué una "compra" en sí... fué un cambio a pelo por un 206 HDi que tenía... un negocio del que nunca me arrepentiré Prometo fotos... a ver si pronto acabo los retoques, que al ser un coche "de diario" tiene mucha más batalla Gracias a todos por la bienvenida Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches FELICIDADES por ese abuelete. en tiempos 94-95 anduve bastante en uno, se lo sacaba a pasear a uno de mis jefes k lo dejaba siempre en doble fila y se lo usabamos de vehiculo de empresa SERVICIO URGENTE je je (es k volaba) :drooling: cuidalo Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
McGrau Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Os presento las primeras imágenes de mi coupé... La reaparición de La Perla Sólo tengo estas dos porque me las acaban de enviar del taller y hasta el lunes no lo recojo, pero... ya está ahí Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Responder
Ruby20v Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muy bonito.Yo estuve una temporada con uno como el tuyo, mismo color pero distinta cilindrada y llama mucho la atencion ya que no es un color muy visto.Un saludo y a seguir cuidandolo Responder
McGrau Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Ruby20 la verdad es que no me canso de este coche. El color es diferente, le da un toque señorial y no es cantón Aquí van las fotos definitivas, ya que hoy me lo han entregado Y más que he colocado en el subforo de clásicos (por no repetirme y desdoblarme en diferentes hilos) Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.