Grial Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues aquí estamos otra vez, ultimando un nuevo proyecto (que tengo en la cabeza desde que con el restyling salieron los nuevos motores ). Si no hay nada raro, próximamente haré el pedido de un Avant TDI 3.0 204cv Multitronic (prometo postearlo en el hilo de pedidos firmados en cuanto sea firme). Tras muchas vueltas (el configurador echa humo desde que pusieron el restyling a primeros de año), los extras más importantes serán los Paquetes Técnico, Bussiness con Navi Plus, y S-Line Interior, además de otras cosillas. Mi gran duda es en relación al color. La opción principal y prevista es el Azul Scuba, es un color que en fotos me llama mucho la atención (y las babas), pero el problema es que no he visto ninguno en vivo, y según los conces en los que he preguntado, en mi zona (Catalunya) no es un color muy demandado, por lo que según su ordenador, en 300 o 400 kms a la redonda no hay ningun conce donde haya uno, para poder ir a chafardearlo. La mejor aproximación que he podido ver es un TT en Sabadell (según como le daba la luz era espectacular, y según como, me dejaba algo "choff"). Y por otra parte, lo más parecido que he visto aquí en el foro es el A5 SPB que presentó el compi Chirrito (en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281268-presentacion-a5-sportback/), en que me parece espectacular. ¿Qué os parece, a vosotros? ¿Un Avant azul scuba con S-Line, quedará chulo? ¿Alguien ha visto alguno? ¿Alguien tiene fotos? Muuuchas gracias a todos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Buenas tardes Grial, menudo cambio que vas a hacer. Por lo que he podido ver el Azul Scuba que buscas es muy parecido al Azul Aruba de mi coche. Me parece un color muy bonito y exclusivo para tu futuro coche que con el paquete S-Line va a quedar muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Menudo pepino se esta cociendo! Ya nos lo enseñaras si al final das el paso. Un saludo Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, Vwgolf, la verdad es que el ser un color poco visto lo hace más original, pero eso de no poder verlo antes... Creo que es algo más oscuro y metalizado que el aruba, pero vamos, que dependerá de cómo le dé el sol, también. Hace poco vi un aruba s-line y quedaba muy chulo ! Sí, va a ser un buen cambio, hace poco probé este motor y cambio en un A6, y me acabé de decidir en un segundo, una gozada ! Mikel, no lo dudes, la presentación será (espero) en condiciones !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Muy buenas compi, en la presentacion de mi coche puedes ver un A4 azul aruba con sline interior y multitronic.Me parece haber leido que ahora el sline interior no viene acompañada de suspension sline/deportiva , te lo comento por si has de tenerlo dentro de la configuracion de tu nuevo coche. saludos y espero haberte ayudado un poco mas en tu eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) El Azul ARUBA es muy muy bonito. Yo lo tuve en el A3 y por eso no "repeti" en el A4... El Azul SCUBA me da la sensación de que es un punto mas oscuro aunque no demasiado... En mi opinión, es un color muy acertado para el A4... Una imagen vale mas que... Saludos! Editado 10 de Septiembre del 2012 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 El Azul ARUBA es muy muy bonito. Yo lo tuve en el A3 y por eso no "repeti" en el A4... El Azul SCUBA me da la sensación de que es un punto mas oscuro aunque no demasiado... En mi opinión, es un color muy acertado para el A4... Una imagen vale mas que... Saludos! Muchas gracias, Super !! Por lo que se ve en esta foto, el tema promete !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Vas a acertar seguro, el color parece en fotos que es un tono más oscuro. Ten en cuenta que es color sucio, pero viniendo del que vienes..... Ya confirmarás si te lanzas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno, pues ya esta hecho !! Esta tarde he hecho el pedido, y finalmente el color será el Azul Scuba, espero acertar !! Gracias a todos por vuestras opiniones !! Ahora toca esperar, en teoría es para finales de noviembre / principios de diciembre, dos meses y medio de tensa espera.... :hammer2: Este fin de semana prometo colgar la configuración y detalles en el hilo de Pedidos Firmados !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Una vez que se lleva S.Line los colores adquieren otra dimensión. Es como si con S.Line cualquier color fuera bonito. A mi me sucede con colores del A4 que no me llaman especialmente pero cuando los veo con su llanta 18" o 19" la cosa cambia y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.