morongologo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) buenas, abro este hilo para ver si alguien sabe algo del forero paul2008. hace algunas semanas que lo intento localizar enviandole mps y dejandole mensages en su muro y no tengo respuesta, me he fijado que ultimamente no veo ninguna respuesta suya en ningun post, primero pense que estaba de vacaciones pero han pasado varias semanas y no se nada. como ya sabreis paul2008 es un experto en tema electronica como demuestra en sus bricos y era para ver si me pudiese ayudar con mi intento de brico de poner los sensores de luz y lluvia. espero no estar incumpliendo ninguna norma abriendo un post asi pero esque no se como localizarlo y he pensado que a lo mejor algun forero que lo conozca sabe donde anda. el post lo abro aqui en el subforo a4 porque es por donde mas anda el . gracias Editado 9 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues no; la verdad es que hace tiempo que yo tampoco se nada de el... Estará liado, lo mas seguro Responder
morongologo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 bueno tocara esperar haber si pronto se pasa :crying_anim: Responder
juampe_tenerife Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Jjjjj si la verdad que se echa de menos :crying_anim: Responder
morongologo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Sigue sin aparecer...... Responder
deymos Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Seguimos sin noticias del Sr Paul? se ha ido sin despedirse? Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Seguimos sin noticias del Sr Paul? se ha ido sin despedirse? Ni mucho menos, Aún abrió al menos un par de hilos en el último mes, o Responder
deymos Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Jejej ya me ha contestado . Por aqui anda de nuevo. Pero es que la gente nueva cansa un poquito y te cose a privados en vez se buscar en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.