Ezquerren Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Buenas, El otro día empece a escuchar un ruido por el motor, no se como explicarlo como un pero tenia un tono grave. Eso mismo dia me di cuenta que se había encendido el testigo de la bateria y se había quedado fijo. Justo cuando lo vi fua a dejar el coche parado por si las moscas y de golpe se paró el ventilador del aire acondicionado. Probé de arrancar el coche un momento para hacer la prueba y arrancó bien. Ahora tengo el coche parado, pero supongo que tiene pinta que es el alternador no? Como comentario decir que es un BKD con 225 mil Km. Responder
elnota Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues tiene toda la pinta, mira el voltaje de la batería con el motor parado y con el motor en marcha. Si es idéntico, todo apunta al alternador y de ahí ya puede ser algún rodamiento o la polea misma. Espero que sólo se la polea. Saludos. Responder
Yusep_1.4_75cv Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 En mi ibiza anterior, se me encendió ese testigo y fue el alternador, un viaje de 100 kms con las luces y se kedó KO. Cambié alternador y listos. Pero claro, habrá que comprovarlo. Responder
persingz Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola como te ha dicho elnota mira voltaje con motor en marcha si supero los 14 descarta el alternador. Pero casi con certeza que st tocara cambiar el alternador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.