moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 hola amigos el mio tambien nececita una restauracion con este chit lo puedo recuperar ?un saludo gracias. Claro hombre! Todo se puede reparar. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
M L R Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... jod**, pues no es normal, a ver si es que estas o eres bastante débil Siempre puedes pedir ayuda a un hombre Metele dos buenas hostias como dice Ferni, hombre! Un saludo. :lmfao: Editado 12 de Febrero del 2013 por moreno100 Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto. Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ? Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre. Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto. Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ? Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre. Jajajajaja jod** Mc!, No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao: Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto. Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ? Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre. Jajajajaja jod** Mc!, No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao: Saludos. No para nada, yo no me chino, pero me jode horrores perder mi tiempo. Sabes de sobra que si doy una solución a un problema es por que estoy seguro al 100% de que funciona, sino, no ofrezco solución alguna y me cayo. ASI que no me vengan diciendo nadie que mi solución no ha funcionado por que es mentira. Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale . Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías... No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto. Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ? Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre. Jajajajaja jod** Mc!, No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao: Saludos. No para nada, yo no me chino, pero me jode horrores perder mi tiempo. Sabes de sobra que si doy una solución a un problema es por que estoy seguro al 100% de que funciona, sino, no ofrezco solución alguna y me cayo callo. ASI que no me vengan diciendo nadie que mi solución no ha funcionado por que es mentira. Ya lo sé colega, sé que si no lo sabes te callas. Un abrazote, champion! Responder
M L R Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Chicos ,por fin he desmontado el volante antiguo, por cierto con la ayuda de un amigo mecánico ,que tras desmontar los dos tornillos de las dos tapasq ue están detras del volante, previamente quitó un tornillo de la parte inferior que se desmonta de lado! y así salió. La verdad es qu cambia bastante el "look más" vintage racing ó al menos me lo parece a mi., je, je... Gracias por vuestros maravillosos consejos. Hastra la próxima Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Te puedo asegurar que no hace falta quitar ese tornillo que dices, ese tornillo lo que único que hace es sujetar las manetas a la caña, NADA MAS. Y te lo digo porque volantes ya he quitado muchoooooosss. Pero en fin...no me apetece discutir el tema. Me alegro que lo tengas solucionado. Saludos. Responder
Suso v6 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Holq buenas tardes, alguien que me pueda explicar cómo poner un volante de 3 palos S-line del 2000 a un Audi 80 cabrio del 94? Es que es de caña fina pero el que he comprado es más gruesa la caña. Gracias Responder
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Te lo he puesto en el otro hilo que tienes abierto. Nececitas un adaptador para caña ancha de algun seat contemporaneo a tu Audi. Lo tienes que sacar con un extractor o con un cincel pequeño y martillo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.