Lanzallamas Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola, Conocéis algún producto específico con el que tratar unos arañazos en las molduras de madera. Tengo un buen arañazo en la moldura que rodea la consola central en la que está el cambio. Saludos y gracias de antemano. Responder
a34323 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Puedes poner fotos? Si no es muy profundo, con pulimento y un poco de algodón saldrá sin problemas. Responder
Lanzallamas Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Son arañazos poco profundos, ahora no tengo fotos pero probaré con un pulimento para madera y, si no se disimula, subiré unas fotos a ver que pensáis. Saludos. Responder
a34323 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo más bien usaría pulimento para plásticos o el normal que usamos para la laca del coche. Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Debes buscar un pulimento valido para maderas lacadas. Tienes específicos, y si no alguno de los de pintura sirve para ello. El Scholl Concepts S3 por ejemplo, y el S17+ creo que tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.