davinxi123 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 buenas, llevo 255 35 19 en las 4 ruedas pero atras me gustaria poner una 265 o 275, me gustaria saber si es posible ya uqe el librito de audi trae que lo max. es 255 gracias Responder
Alo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Mientras sea equivalente (que no supere una variación de velocidad a igual de revoluciones de la rueda un 3%) son equivalentes, puedes verlas aqui http://www.equivalencias.info/neumaticos/ asique si que puedes Lo que si es que la rueda no puede sobresalir del coche, es decir que salga por fuera de la aleta, puede quedar a ras pero si sale varia la anchura máxima del vehículo y no te la pasaran por eso. Responder
el_benru Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola, si tu llanta es 9J podras poner hasta 265 o 275 como maximo de neumatico, si es 8.5J los maximo es 255. Salu2 Responder
FJFR Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ten en cuenta las medidas de la llanta en la que vas a montar esos neumáticos, como te dice el compañero mira bien el ancho de la llanta, ya que si montas un neumático muy ancho en una llanta estrecha, estéticamente quedará muy feo al quedarse el perfil hinchado y perderás seguridad en la conducción. Si al final lo haces pon unas fotos de ese culo, que tiene que quedar gordo. Y yo con 245 y queriendo montar 225 jejeje Saludos. Responder
David BCN Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Como dice Alo no pueden sobresalir de la carrocería pero además el ancho de vías tampoco se puede modificar en mas de 3 cm, es decir puedes aumentar el ancho de la ficha técnica máximo 1,5 cm por cada lado... Tendrías que mirarlo pues con lupa porque con 255 está casi al límite, tendrías que subir de ET... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Con 255 no tienes suficiente agarre?? Responder
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 No Romulo es que con 255 no le consume suficiente :harhar: :harhar: Responder
davinxi123 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) no es por el agarre, es con una 255 delante.. la de atras la veo pequeñita y me gustaria ponerla una un poco mayor y que quedara mas pegada a la aleta. mis llantas son las del rs4 en 19 pero nose si son 9J Editado 12 de Septiembre del 2012 por davinxi123 Responder
David BCN Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Entiendo que quieres montar medidas diferentes en cada eje? Eso seguro que no está homologado... y además no se hasta que punto afectaría al comportamiento dinámico... Responder
el_benru Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 yo no lo haría!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si el coche es Quattro las gomas han de ser iguales en ambos ejes, de lo contrario el diferencial trasero sufriria y podría llegar a romper. Responder
davinxi123 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) No. es traccion delantera y se k se puede llevar medidas diferentes delante y detras. Lo k nose es como mirar si mis llantas son 9j 8,5j Editado 12 de Septiembre del 2012 por davinxi123 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 No. es traccion delantera y se k se puede llevar medidas diferentes delante y detras. Lo k nose es como mirar si mis llantas son 9j 8,5j En el interior de las llantas vienen los datos de las medidas. Responder
Alo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Sea tracción quattro lo que importa es que el diametro del neumatico (o la distancia que recorre cada rueda en cada revolucion, que si se cumple una cosa se cumple la otra) debe ser igual para que todo funcione correctamente. Si se cambia y tiene algún sistema de acoplamiento viscoso o llevamos activado algín sistema de bloque no solo sufre el diferencial trasero, sufre el central sufren las transmisiones, sufre el delantero, sufren los palieres, sufre todo el conjunto de la transmisión del diferencial central a las ruedas. Lo de las ruedas tienen que ser iguales dos a dos, eje delantero eje trasero, eso me han dicho siempre en la ITV. Responder
David BCN Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si el coche fuera de propulsión, aún lo entendería para ganar tracción... pero al ser tracción delantera, que ganas con mas ancho de goma atrás? O es solo por estética? Porque yo con 255 ya lo veo bien gordo... que tampoco tenemos un Lambo... Responder
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