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Hola a todos, hacia tiempo que no escribia nada, pero no he parado de seguir leyendo vuestros comentarios.

 

Voy a intentar no esplayarme mucho e ir al grano

Mi coche es un rs4 b7 que estoy muy contento con el a excepcion de la suspension DRC, que en su dia ya luche contra AUDI para conseguir en garantia unos

amortiguadores que no paraban de chorrear aceite. NO CONSEGUI NADA, y al final opte por unos bilsteir regulables en altura y carga.

Bueno a lo que vamos, mi padre tiene un a4 3.2 fsi del 2008, con 52.000 km, y con un consumo de aceite de 1,5 litros cada 1.000km.

Tras varias visitas a audi y cometar que este motor consumia aceite, siempre la misma respuesta, que este motor es normal que consuma, como el coche tiene 4 años y un mes, la garantia adicional de hasta 4 años de audi, ya esta caducada, y lo mas que he podido conseguir es que previo pago de una diagnostico de consumo de

aceite que rondara los 500 euros, y despues de luchar y pelearte por tiempo indefinido con vaesa, "tuve la experiencia con mi DRC", lo mas que iba a conseguir

seria un motor aligerado por parte de audi, pero la mano de obra que rondaria los 3.000 euros, seria a cargo de mi padre.

Despues de mucho deliberar, hemos llegado a la conclusion de reparar el motor yo mismo.

Voy a intentar hacer un reportage lo mas objetivo polible desde el principo hasta el final, y haciendo un diagnostico del fallo real del motor, no vasta con sacar uno y montar otro,

Este sabado he sacado el motor, y el lunes empezare a desmontarlo para ver que me encuentro.

Voy pasando fotos.....


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Ole ole y ole, por ti claro, un tio con dos . . . . . es una pena no ser un millonario tocapelotas y darles pero bien a los de audi por no hacerse cargo de sus fallos, fallos que tienen todas las marcas y que muchas los acaban asumiendo economicamente, quizas no todos pero muchos si, y mas marcas premium como es audi.

 

UN SALUDO Y PROCURARE SEGUIR ESTE POST

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Yo antes de liarme la manta a la cabeza y desmontar por ti mismo el motor, me hubiera puesto en contacto con Audi España y plantearles la situacion, por que seguro que te hubieran dado una respuesta y una solucion a tu problema.

 

De todas maneras suerte con ese motor, esperemos que sea una chorrada la culpa de ese consumo exagerado de aceite.

 

Un saludo.

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Yo tambien estoy liado con el tema del consumo del aceite, pues tambien me consume 2litros cada 1000klmts y hoy lo deje en el conce y le haran un seguimiento del consumo. me lo rellenaron y ahora tengo que hacerle 1000klms y despues dejarlo en el conce otra vez. pero los tiros van por una valvula de engrase que se jode y eso origina grandes presiones en la culata llegando a reventar las guias de los retenes por evaporacion del aceite y al final se rompe todo. a ver que me dicen a mi pues se me termino la garantia el mes pasado.

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Despoues de mucho sudar, y menos mal que conte con la ayuda de dos expertos, lo he conseguido sacar, ahora toca desmontarlo y mirar que demonios ha ocurrido.

Cuando este desmontado ya colgare mas fotos de la averia localizada.

 

PD. Alguna vez haveis visto un remolque con un v6 de 265 cv, ajajjajaj.

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Madre mia, 1,5 a los 100 eso es una barbaridad.

 

Lo primero que miraría seria los segmentos... antes de sacar motor

.......................................................................................................................

 

 

es 1.5 a los 1000, a los 100 seria una barbaridad, no podria ir a ningun lado sin aceite, saludos.....................

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Si, es 1,5 a los 1000, mañana por la mañana me liare a desmontarlo, y espero que sea por la parte alta del motor, porque como sean las camisas, este bloque no se puede rectificar, pero cruzare los dedos y rezare un padre nuestro, jajajaja.

Cuando lo tenga abierto, volvere a pasar fotos.

Saludos y gracias por seguir el hilo.

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Eso, que se me fue el dedo y me falto un 0.

 

Recuerdo que el MG ZR tenia un consumo similar y la gente se quejaba un montón, los había que decían que no le hacían revisiones por que el aceite estaba siempre nuevo de tanto recebar.

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