Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El cubicaje es el mismo, los pistones son los mismos, lo que se hace es agrandar la camosa de alumino de serie, y se pone una camisa de hierro de mas diametro exterior, pero el diametro interior es el mismo que el de seri, asi se conserva la misma cilindrada.

Publicado

No se han de pegar, por la parte de arriva se hace como un sombrero en la paste alta de la camisa, que a su vez se revaja del bloque, y por la parte fde abajo de la camisa, se hacen unos topes en el carter y en la camisa, como unas guias, y la camisa es unas decimas mas grande que el agujero del bloque, una vez las vas a montar las pones en el congelador una rato, y calientas el bloque, y con una prensa se embuten, una vez la temperatura se unifica, ya no se mueve nunca mas.

Publicado

Menos mal que solo eras mecánico de motos...sin duda estas haciendo un trabajo increible!!

Hombre es que debe ser mecanico de motos ! No veo al mecanico de un concesionario audi haciendo motor a una vespa... Puedo imaginarme la respuesta: hemos hablado con los ingenieros en alemania y hay que substituir el motor entero de la moto... van a ser seis mil... jeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.