+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Y la ultima, a la espera de que llegen los juegos de aros. Responder
penzoil Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Madre mia :shocked: Y luego ya caben los pistones ahi?? Supongo que pasaras de un 3.2 a 3.1 como minimo, no? Increible, por cierto. Y nosotros que nos creiamos dioses cambiando un bit con vag com...... Responder
+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El cubicaje es el mismo, los pistones son los mismos, lo que se hace es agrandar la camosa de alumino de serie, y se pone una camisa de hierro de mas diametro exterior, pero el diametro interior es el mismo que el de seri, asi se conserva la misma cilindrada. Responder
penzoil Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hostiaput*, con perdon. No lo habia entendido. Pues macho, ole tus huevos. Has tenido que rebajar todo eso para luego meterle los cilindros nuevos (que tambien estan hechos a medida) y ya me diras como los has pegado. Estoy alucinando. Responder
+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 No se han de pegar, por la parte de arriva se hace como un sombrero en la paste alta de la camisa, que a su vez se revaja del bloque, y por la parte fde abajo de la camisa, se hacen unos topes en el carter y en la camisa, como unas guias, y la camisa es unas decimas mas grande que el agujero del bloque, una vez las vas a montar las pones en el congelador una rato, y calientas el bloque, y con una prensa se embuten, una vez la temperatura se unifica, ya no se mueve nunca mas. Responder
Robertito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Alucinante de verdad el trabajo que estás haciendo Para el próximo coche compra solo el chasis a estos alemanes, que del motor ya te encargas tú Responder
take-off Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Admiro estos trabajos y a la gente que es capaz de hacerlos. Saludos. Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Ya han llegado los aros-......... Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 voy subiendo fotos.......... Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 fotos del cigueñal en su sitio, preparado para poner bielas y pistones....... Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 mirad el pulido y acabado de las camisas......, y como entran los pistones de serie... Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Si os fijais bien, casi ni se aprecia que lleva camisas, Responder
+gass Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Y la ultima, el lunes a montar culatas, que ya que estoy liado, le montare retenes y esmerilare asientos y valvulas, con su reglaje... Responder
carabante Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Menos mal que solo eras mecánico de motos...sin duda estas haciendo un trabajo increible!! Responder
Jordillo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Menos mal que solo eras mecánico de motos...sin duda estas haciendo un trabajo increible!! Hombre es que debe ser mecanico de motos ! No veo al mecanico de un concesionario audi haciendo motor a una vespa... Puedo imaginarme la respuesta: hemos hablado con los ingenieros en alemania y hay que substituir el motor entero de la moto... van a ser seis mil... jeje. Responder
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