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Jaaajajajajajjaja, muy bueno Jordillo.

Ya tengo el motor listo, con sus culatas montadas y todo apunto de ser colgado.

El Jueves que es fiesta me liare a colgarlo, y si todo va bien el sabado ya estara mi padre haciendo el rodaje, espero no haberme dejado ningun tornillo suelto por dentro del motor.

No hos podeis imaginar las vueltas que le he dado para buscar esta solucion, y las horas invertidas en este trabajo, pero estoy seguro de haber hecho un buen trabajo y que durara coma ha de durar un motor, tengo curiosidad de saber cuanto aceite gasta a los 1000km, ya que con el motor como estaba, segun Audi, era un consumo normal, recordar que era 1,5 litors a los 1000, y en el manual del coche pone que es aceptable has 750cl por cada 1000km, algo que de por si ya es muchisimo.

Bueno, ahora toca esperar a que este todo montado y darle al boton de arranque, haber como va la cosa,

Ya ire contando, y gracias de nuevo por seguir el hilo.


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Estaré pendiente de tu hilo +gass... Espero que todo arranque bien!

Hombre, estos tipos se curan en salud ehhh! 750 cl /1000 es aceptable para un motor de los años 70. Recuerdo haber tenido un coche por allá el '85 que se zampaba casi 1L /1000, pero el motor estaba hecho unos zorros!

Por cierto... hablando de aceite; tienes pensado que aceite vas a echarle? Seguiras con el que llevaba de origen o cambiaras viscosidad?

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Voy a usar un Elf mineral, 15w50, ya se que no es de las especificaciones del fabricante, pero este aceite se lo pongo a las motos de 600cc y 1000, con una potencia especifica de mas de 100cv por litro, y unas rpm/min de mas de 14.000, y nunca he tenido nungun problema, eso si, cada 6000km se recomienda el cambio, y no sale ni pizca de carbonilla, ni en bielas, arboles de levas o guias de valvulas, y saliendo los pistones limpios.

En mi Rs4 b7 con 100.000 km, lo e usado desde los 40,000, y no ha dado ni un problema, teniendo en cuenta que a los 40,000 le desmonte el colector de admision y le descarbonize mas de 200g de m****, y limpiando conductos de culatas con una paciencia de chinos.

En mi otro coche, un Honda NSX, siendo un 3L V6 que sube hasta las 9000 rpm, tendriais que ver como esta el motor por dentro, solo sacando la varilla del aceite y tocandolo con la mano, se ven las bondades de este tipo de aceite mineral.

Para la mayoria de gente, deben de estar pensando que estoy loco por usar este tipo de aceite, pero estoy convencido de lo que digo.

Los aceites de moto, estan preparados para que su punto de ruptura sea bastante mas alto que para los de coche, y la mayoria se piensa que los sinteticos son mas buenos, y no es que sean malos, si no que hay de mejores, pero hay que tener en cuenta que los minerales tienes un punto flaco, y ese punto es la vida util de ese aceite, donde un mineral aguanta 5000km 100x100, un sintentico aguanta tres veces mas.

A mucha gente no creo que le guste mucho, tener que ir cada 5000km a que te soplen la pasta por una cambio de aceite.

Yo he probado la resistencia de este aceite con especificaciones API y JASO, y tuve que tirar mucho de la palanca para poder bloquear el motor, mirar este video y sabreis de lo que hablo.

Vaya toston que he soldao......

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jod**, vaya trabajo increible que has terminado...

 

mi mas sincera enhorabuena por el resultado y porque eres un "mecanico" de primera de los que ya casi no quedan.

 

Ah, y para colmo con dos maquinas ( rs4 b7 y honda nsx) increibles...

 

por cierto, flipado me has dejado con lo del uso de aceite mineral 15w-50 con cambio de aceite cada 5.000 kms...

pensar que yo cambio mi long life cada 30.000 kms (una vez al año), jajaja.

 

lo unico es que en invierno ese aceite que usas en frio debe ser algo delicado hasta que se calienta...

 

pues nada, ya nos contaras como va ese A4 gass edition una vez rodado, jejeje...

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... como va ese rodaje, nos tienes impacientes con el resultado de la currada que te has pegado con ese motor..

 

Eso es, estamos ansiosos de saber cómo va ese nuevo bloque. :thumbsup:

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Hola a todos, el jueves empece a montar el motor, y ya esta colgado, a arrancado la primera, tardo unos 5 segundos, pero era por que se tenia que cebar el circuito de presion de gasolina, taquetearon unos 10 segundos las valvulas hasta que se cargo todo el circuito de presion de aceite, y empezo a sonar como ha de sonar, lo he tenido unos 30 min a relenti, se han disparado los ventiladores, no ha dado ningun fallo con el vag com, y estoy muy contento con el resultado, pero me he tirado todo el jueves, y todo el sabado, cuesta mas montarlo que desmontarlo, ahora solo me falta montar el frontal, y cargar el aire acondicionado, montar las ruedas y los cubre-carteres inferiores, solo me ha dado una averia, y es el de regulacion de altura de los focos, supongo que sera por que esta levantado de delante y sin ruedas, y por lo tanto el sensor de altura del coche debe de estar loco sin peso en el eje delantero.

Mañana colgare las fotos, y puedo poner un video del 1ª arranque que he gravado en el mobil?

 

Ahora a hacerle el rodaje, y ver si gasta algo de aceite en 1000km, pero estoy seguro que no gastara ni una gota.

 

Mañana por la mañana cuelgo las fotos.

 

Gracias a todos por el interes demostrado.

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jod**!

 

Este hilo es para enmarcarlo...brutal! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Gass, después de lo visto está claro que hace más el que quiere que el que puede y le has demostrado a Audi y a todos nosotros la verdad más absoluta sobre el problema de tu motor. Se les debería caer la cara de vergüenza a más de uno, sobre todo en VAESA...

 

Gracias Gass por compartir todo esto con nosotros y ánimo que ya lo tienes casi... ;)

 

Salu2.

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Tu si que eres uno de los mecánicos que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener cerca!!!. El resto de los que trabajan en concesiones y demás son montadores de piezas; no les preguntes el porque de algo que no te sabrán contestar.

Enhorabuena por ese gran trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. :clap1: :clap1:

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No sabes cuanto me alegro compi, y mis más sinceras felicitaciones. Eres un p. crack y ole tus webs.

 

Esperamos esas fotos, impresiones finales y que el problema se haya solucionado definitivamente.

 

No te pido tus referencias porque toco madera todos los santos días, y espero no tener que pasar por algo similar.

 

Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotros este gran trabajo.

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Me estais haciendo que me sonroje, agradezco mucho todos estos comentarios, pero no es que haya hecho algo especial, simplemente como ya dije tengo un taller de motos, y me gusta mi trabajo, e trabajado como suelo hacerlo todos los dias, no me dedico a los coches, pero la mecanica es la mecanica, y todo se traduce en los mismo desde que el señor Otto invento en motor de explosion.

Un piston que sube y baja, no hay mas.

No se si es correcto o no, pero este hilo con todo su contenido, se lo he hecho llegar a Vaesa y a Audi AG, y no se han dignado a responder nada, parecen politicos, cuando algo no les gusta, o lo niegan o simplemente no responden.

En fin, que el motor ya esta reparado y eso es lo que cuenta.

Ahora cuelgo las fotos.

Saludos y gracias otra vez.

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