+gass Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola a todos, y buena entrada de año. Gracias por las felicitaciones que me estais dando, pero de verdad, hago solo mi trabajo. Por el momento, unos 400 km, y sin ningun problema, la medicion de mmi esta al maximo de aceite. Haber cuando llegue a los 1000km como va la cosa, pero creo que va por buen camino. Ya ire comentando mas cosas. Saludos y mil gracias. Responder
mochilo75 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Nos alegramos mucho que la reparacion te resulte satisfactoria. Has hecho un trabajo excepcional........y esperemos que audi sepa reaccionar a tiempo y ser consecuente con todo lo acontecido en tu caso!! Un saludo y un millon de gracias a ti!! Responder
Faceman Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Me he leído todo el post del tirón jajaja. Había visto bricos muy buenos y de reparaciones complejas, pero te aseguro que éste se lleva la palma. Me he quedado impresionado con tu profesionalidad y buen hacer y muy defraudado con la respuesta que te han dado. Encontré este hilo porque ando buscando un B8, preferiblemente 2.0 Tdi, pero entre el consumo de refrigerante, las culatas y el embrague y bimasa del Tdi y la pifia de estos 3.2 V6 t algunos 2.0 TFSi, se me han ido las ganas por completo. Tendré que buscar en la competencia pero paso de comprar nada y meterme en una ruina de este tipo que supone para el común de los mortales. Enhorabuena por gran trabajo! Responder
calcita Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Alabado sea Dios! Alguien con 2 dedos de frente !!! Responder
nony_666 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 increible hilo, enhorabuena a +gass y espero que dentro de poco nos actualice como va ese 3.2 "hecho a mano" Responder
aranano Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Sin palabras , he leído como 5 veces el post. Eres el put* amo. Responder
dcpro Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Realmente un gran trabajo, pero es triste que la marca no haga nada por solucionar este problema. Responder
+gass Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola a todos, informo que el motor ya lleva mas de 800 km, y el FIS marca full de aceite, algo impensable hace unos meses. Conclusion, el motor se ha podido reparar y durara muchos mas km, que con tanta tecnologia de Audi que ha invertido en este motor. Señores de Audi, que la han cagado con el diseño del recubrimiento de las camisas de el motor 3.2 Fsi, aceptenlo ya de una vez y asuman responsabilidades, que los que compramos sus productos no somos sus conejillos de indias. Saludos y seguire informando. Responder
calcita Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bueno, seguramente AUDI te mande una cajita con 4 tapones para las ruedas, gratis, como hicieron conmigo cuando tuvieron que cambiarme el embrague con 10 meses... Son magníficos. Felicidades por tu capacidad de resolución +gass. Responder
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Lo que no llego a entender es que un problema tan generalizado no haya sido advertido durante las pruebas que deben haber hecho a ese motor. O es que simplemente lo han soltado en el mercado sin haberle hecho más de 500 kms. Responder
+gass Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Las pruebas las hemos hecho nosotros los usuarios. Responder
Kastor Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 El problema no es sólo de el 3.2 sino afecta también a motores V8 y V10. No se trata de un problema de construcción o diseño del motor sino del material utilizado, que es defectuoso. Responder
+gass Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya he oido eso de que los v8 y v10 tambien fallan, pero mi rs4 b7 con 100 000 en sus espaldas, no me gasta ni gotA de aceite, los mas defectuosos son los motores CALA 3.2 DEL 2008 AL 2010, y mira que he leido foros de toda Europa y America, y todos se quejan del 3.2, y los ingenieros de Audi siguen sin reconocerlo. Responder
calcita Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 ¿Reconocerlo públicamente? JAMAS jamas jamas... ¿Os dais cuenta el descredito y el dineral que les supondría eso? Las cagadas se niegan hasta la muerte y entre embragues, culatas, camisas y demás en AUDI ya no saben donde esconderse. Responder
Faceman Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿Siguen utilizando el mismo tipo de camisas en los motores que venden en estos momentos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.