patacona Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Mi más cordial enhorabuena por tú trabajo e inventiva, eso si es un buen trabajo no creo haya muchos mecánicos que sepan hacer todo lo q tú has hecho, hasta mandrinar el bloque para poner las camisas fabricadas artesanalmente, Solo una pequeña pregunta, el problema de las dilataciones de las camisas es distinto de las camisas del bloque del motor original, el coeficiente de dilatación del Hierro es casi eol doble del Aluminio,espero eso no sea un inconveniente. Yo como se ve en mi ficha tengo el de 255CV y por el momento toco madrera, 1/2 litro a los 20.000 Km Te deseo toda la suerte del mundo en tu coche Saludos Responder
patacona Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Mi más cordial enhorabuena por tú trabajo e inventiva, eso si es un buen trabajo no creo haya muchos mecánicos que sepan hacer todo lo q tú has hecho, hasta mandrinar el bloque para poner las camisas fabricadas artesanalmente, Solo una pequeña pregunta, el problema de las dilataciones de las camisas es distinto de las camisas del bloque del motor original, el coeficiente de dilatación del Hierro es casi eol doble del Aluminio,espero eso no sea un inconveniente. Yo como se ve en mi ficha tengo el de 255CV y por el momento toco madrera, 1/2 litro a los 20.000 Km Te deseo toda la suerte del mundo en tu coche Saludos perdón nla dilatacion es al reves me equivoque al escribir Saludos Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 rescato el post, me gustaría saber de la evolución de ese bloque motor. ¿Reconocerlo públicamente? JAMAS jamas jamas... ¿Os dais cuenta el descredito y el dineral que les supondría eso? Las cagadas se niegan hasta la muerte y entre embragues, culatas,camisas y demás en AUDI ya no saben donde esconderse. bloque motor sustituido por audi USA, fuera de garantía y por "mas que sospechosos" problemas de consumo de aceite: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/532521-Wow-Audi-is-replacing-my-entire-engine-in-my-2009-A4 Responder
fordmustang Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 eso, eso, como va el motorazo ahora? Responder
Grantrazador Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas, Lo primero, aún estoy alucinando con la currada que te has dado, FELICIDADES!. La satisfacción de hacerlo tu, tiene que ser brutal. Con lo que me gustaría controlar de mecánica, si fueses capaz de hacer algo así dormiría mucho mejor por las noches (las que me deja el niño :-D). Además de alucinado estoy "acongojado" por no decir otra cosa, tengo el mismo motor es un A4 B8 comprado en Septiembre del 2008, con 80000Km. De momento recuerdo que me ha saltado el aviso de "llene 1 l puede continuar" como unas 3 veces pero con bastante más de 1000K hechos. En cualquier caso lo voy a controlar, porque como ya habéis dicho por ahí, el dinero no me sobra y me cuesta mucho ganármelo como para poder permitirme el cambiar un motor así como así, tampoco tengo los medios ni el conocimiento para meterme en semejante fregado. Ya os pondré como pinta la cosa. Por cierto tenemos que reflotar esto, a ver cómo termina la historia porque esto es una vergüenza, te gastas una pasta en un coche de estas características con un motor que se supone casi eterno, y menuda la jugada.. Animo y espero seguir leyéndote. Un saludo Responder
+gass Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola a todos, pues hacia tiempo que no decia nada, ya vamos por los 4000 km, y ni gota de consumo de aceite. En la pagina de Facebook de Audi España, no paro de colgar las fotos de mi motor, y ello automaticamente me las borran. Sera que les da verguenza. Pero lo que cuenta es que el coche va bien, y que Vaesa son unos , no se que palabra usar, usar el adjetivo que creais. Saludos a todos. Responder
jmdes1 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Tienes a todo el mundo encandilado con tu post....... Enhorabuena, como te lo has currado. salu2 Responder
campichi Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Rescato el post.... como va ese motor tras 10 meses??? Responder
multi2.8 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Increíble. El mejor brico que he visto nunca. Te felicito por tu buen hacer. Tu profesionalidad y tu paciencia. Espero que ese motor te dure toda la vida y aunque se pare le tengas de recuerdo. A la incompetencia de audi en todas sus lineas. Dirección marketing y mecánica un cero. Sólo pensar que una persona es capaz de hacer esto, porque no creo que haya muchos voluntarios para hacerlo., yo le pondría un motor en su casa. Eso sí sin fallos que sino le pondrías la cara roja otra vez a sus ingenieros. Lo dicho me descubro ante ti. Y espero que en el mundo de las motos no sea como en el de las cuatro ruedas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
penzoil Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 He vuelto a leer el hilo entero y he vuelto a flipar un rato con las fotos y el montaje. Como va ese motor? Sigues trabajando en lo tuyo o ya te han fichado en la formula 1? Responder
dobly Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Increíble, me he leido las 14 paginas del tirón. Al final hizo algo vaesa o paso de ti como suelen hacer? Responder
jucambe Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas noches, soy nuevo en el foro. Por tanto, saludar a tod@s lo primero. +gass, enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Mi coche es un audi A4 2.0 TFSI 180cv. Desde el principio consume 1 Ltr de aceite cada tres o cuatro mil kilómetros. Ahora tiene 158.302 Kms. Todas las revisiones pasadas en casa oficial en tiempo y forma. La ultima fue el 31/12/2013 con 147.500 Kms. Desde entonces ha aumentado el consumo de aceite. Pero esta vez me he alarmado: El día 05/07/2014, con 156.925 Kms me pidió aceite porque estaba en el mínimo. Le puse 1 Ltr. Castrol 5-30. Hoy, 21/07/2014 y con 158.302 Kms me ha vuelto a pedir aceite porque otra vez está al mínimo. Es decir, 1 litro en 16 días y 1.377 Kms. ¿Es para ocuparse?, porque preocupado ya estoy. Gracias. Responder
Necc Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hombre, ese consumo último que comentas sí que es demasiado. Según la casa oficial te dirá que 1l/1000kms es lo máximo admitido. No sé hasta que punto cambiando de aceite y pasando a un 5w40 se podría mejorar la cosa. Responder
Faceman Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hombre, ese consumo último que comentas sí que es demasiado. Según la casa oficial te dirá que 1l/1000kms es lo máximo admitido. No sé hasta que punto cambiando de aceite y pasando a un 5w40 se podría mejorar la cosa. Si consume un litro cada 1000 kms, entre cambio y cambio de aceite habrá consumido 30 litros? ¿Quedará algo del aceite pues en el cambio anterior? Responder
Necc Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Yo no soy el que lo dice, a mí me parece una burrada. es la casa oficial la que dice eso para curarse en salud. No tiene lógica ninguna, gastaría más aceite que gasolina. Responder
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