+gass Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 cilindro 5 Responder
+gass Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 cilindro 6 Responder
+gass Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Disculpas, el cilindro 5 corresponde al 6. y el 6 al 5. Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Tiene más carbonilla que un TDI Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
ANGELBRUNA Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Juer, acabo de ver este hilo y......bufffff con un par . Como delata mi avatar yo tengo ese motor. En general siempre se ha dicho que estos nuevos motores (FSI y TFSI) son especialmente tragoncetes de aceite, pero hasta ese nivel....... Yo desde luego, y ya con más de 60.000 km no me acerco a esos derroches de aceite ni de lejos. Es cierto que de vez en cuando relleno un pelin cuando veo que me baja la barra del nivel en el MMI, pero cantidad no debe llegar ni a 50 cc. Hago viajes de 1.700 km (ida y vuelta), siempre atento al nivel de aceite (ando siempre con la mosca detrás de la oreja) y la barra del MMI ni se mueve. En fin, toco madera y espero que el mío no sea de los afectados. Saludos y ánimos compi con este trabajo. Estoy muy atento a lo que nos digas Yo tambén tengo este motor con 74.000 km y la verdad es que, de momento, estoy muy contento con él y relativamente tranquilo. Aunque me ha pasado una cosa curiosa: en el primer cambio de aceite no me gastó ni una gota, en el segundo me gastó 600 cc de aceite en más de 20.000 km (nada preocupante), lo comenté en el conce y me dijeron que podía ser por la marca del aceite, cambiaron de Castrol a Repsol y en más de 10.000 km desde el cambio otra vez no me ha gastado ni una gota. Al compañero +gass desearle toda la suerte del mundo y agradecerle las molestias que se está tomando en sacar fotos y colgarlas aquí junto con las explicaciones para que todos aprendamos un poquito más: chapeau Un saludo. Responder
Mpowa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Tiene más carbonilla que un TDI Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Eso pasa en casi todos los motores inyección directa. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues pues que curioso, yo noté exactamente lo mismo. Consumía incluso menos con el Repsol que con el Castrol que era el que traía inicialmente . Saludos Responder
Robertito Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 .......................................................................................................... Al compañero +gass desearle toda la suerte del mundo y agradecerle las molestias que se está tomando en sacar fotos y colgarlas aquí junto con las explicaciones para que todos aprendamos un poquito más: chapeau Un saludo. 1+ Responder
HugoFR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues pues que curioso, yo noté exactamente lo mismo. Consumía incluso menos con el Repsol que con el Castrol que era el que traía inicialmente . Saludos No habéis probado Mobil1? Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno, motor desmontado y disgusto al canto, tenia la corazonada de que fuese la parte alta del motor, pero despues de leer mil cosas sobre este motor algo me decia que no tendria tanta suerte. Apreciar el trabajo de los ingenieros alemanes con su trabajo de ALU-SIL, un recrubrimiento de camisas parecido al NICASIL, que segun ellos es para toda la vida. Mirar las fotos y alucinar................ Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Apreciar el desgaste de las camisas de los cilindros, increibleeeeeee...... Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Asombroso, 52.000km Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Mas fotos Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Apreciar el cilindro que quema bien, y mirad como quema el cilindro 1 y 3. Ver para creer. Para que despues vayan diciendo que ganan las 24h de Lemans. Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tengo 3 opciones. 1ª motor aligerado de audi, solo parte baja, al modico precio de 11.000 euros. 2ª motor de e-bay recontruido por unos 5.000 euros. 3ª que es la que me voy a quedar, encamisar en hierro, y montar aros y pistones nuevos, para toda la vida. Pistones completos a 400 euros la unidad...... Mas juntas. Y no cuento mi mano de obra, que es para mi padre, pero a cambio se va a quedar muchos sabados noche con los niños, jajajajajajja. Ya me direis que os parece. Responder
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