Mpowa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tengo 3 opciones. 1ª motor aligerado de audi, solo parte baja, al modico precio de 11.000 euros. 2ª motor de e-bay recontruido por unos 5.000 euros. 3ª que es la que me voy a quedar, encamisar en hierro, y montar aros y pistones nuevos, para toda la vida. Pistones completos a 400 euros la unidad...... Mas juntas. Y no cuento mi mano de obra, que es para mi padre, pero a cambio se va a quedar muchos sabados noche con los niños, jajajajajajja. Ya me direis que os parece. No hay opción de reconstruir el que tienes? Saludos. Responder
+gass Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Mpowa, lo de las camisas de hiero es reconstruir. Ya lo ireis viendo a medida que lo vaya haciendo. Responder
penzoil Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 A mi me parece que deberias mandar un email a los alemanes con este hilo, bien para dejarles en ridiculo, para hacerles saber que estas publicando este problema en los foros y para que recibas una atencion como dios manda con este asunto y se hagan cargo de la reparacion. Creo que esta averia es muy grave, teniendo en cuenta la pasta que vale este motor, y no quiero llegar a pensar lo contentos que estaran sabiendo la publicidad que se estan ganando por los foros. Por intentarlo no pierdes nada. Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Juer.. Vaya currada, vas a tener niñero de por vida. Responder
Zpower Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Eres una autentica MAQUINA...menudo trabajo tienes entre manos...para quitarnos el sombrero! animo que somos muchos los q seguimos tu hilo! Responder
WAJE Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Joooder, yo eso lo he visto en los camiones de mi trabajo(van a gas) con la diferencia de que habian ido circulando sin aceite, o 200º de temperatura del anticongelante y con mas del triple de km y 10 veces mas de horas arrancados y me parece una verguenza como esta ese motor con 52000 km, yo cojia las fotos y el bloque y se lo llevaba al jefe de audi y le decia que si sabe que es eso y haber que te dice, aparte de mandar las fotos a audi españa audi alemania para que sepan lo uqe hay y lo que estas haciendo. UN SALUDO Y SUERTE PD. Estas haciendo un grandisimo trabajo, y mas si lo tienes en un garaje jejejeje Responder
labombadiesel Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Buf, mal rollo... Yo me imaginaba algo así porque si Audi cambia los motores enteros cuando tienen ese problema en garantía, evidentemente es porque saben cual es el problema y la única solución definitiva... Si vas a meter nuevas camisas de hierro Vas a modificar reduciendo ligeramente la cilindrada ¿No?. ¿En cuanto estimas que va a cambiar?, porque creía haberte oído decir que estos motores no se pueden rectificar... La verdad es que una vez has desmontado tu coche en tu garaje lo tienes jodido, no, lo siguiente para que Audi te responda de forma positiva, pero como me imagino que ya lo sabías pues nada, ánimo y ya contarás cómo te queda todo. Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Joerrrrrr, me estoy acojonando mucho, muchísimo, me cago en...... Lo siento mucho compi, menuda p*******. Y cuál es el motivo de que se produzca este tremendo desastre? Bueno, mucho ánimo y gracias por esta magnífica ilustración. Yo me voy un momentito.......estoy perdiendo el control de los esfínteres Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No soy ningun experto pero si no me equivoco el causante de eso es un mal material/tratamiento, o bien que en esos cilindros no se refrigera bien y cogen demasiada temperatura, o hay mal engrase con lo que los segmentos arañan el piston, pero me parece muy raro, ya digo que yo solo he visto camiones y os puedo decir que eso suele ser por calentones o falta de aceite. UN SALUDO Responder
+gass Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues en viernes le envie una carta a audi alemania, y el domingo recivi este correo, gracias por su carta a la AG AUDI. Con el fin de poder gestionar su solicitud, necesitamos su dirección postal completa y número de teléfono a continuación, que podamos comunicarnos con usted si es necesario. Por favor, háganos saber aún la fecha exacta de su Audi, ya que su Número de identificación del vehículo y fecha de registro, con. Por favor, póngase en contacto con nosotros en: Que hago, me espero a reparar el motor haber que me dicen................ Por lo menos estan muy interesados, mucho mas que Vaesa, y no cuelgo el correo entero por que me dicen que no publique nada, de lo contrario pueden tomar acciones legales, el texto lo he traducido del aleman. Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 oye, pues espera un poco a ver qué te cuentan, que lo mismo hay suerte!! Se habrán quedado flipados, porque tela marinera.... He visto las fotos y mira, lo mismo mismito que había en mi casa este finde: un clio desmontado por un calentón de narices y estaba mi hermano a ver si lo podía apañar o había que cambiar todo... Responder
labombadiesel Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) jod**, es de cajón, dales todos los datos que correspondan y espera su respuesta sin tocar nada más. Pero eso sí, pídeles una rápida y agil solución a tu problema diciéndoles que entiendes que ellos puedan tomar acciones legales contra ti si lo ven conveniente, pero que tu tambien puedes hacer lo propio si no obtienes una respuesta adecuada ya que el fallo del coche evidentemente es por un mal diseño/fabricación además de no aceptar amenazas en las resoluciones de los problemas. Evidentemente todo esto con muy buenas palabras y modales, sin que suene mal ni poco cordial, pero que quede claro lo que dices. Si tienes suerte no te extrañe que algun ingeniero de Audi se acerque algún día a tu garaje a ver el motor, tras verlo se lo lleven con tu autorización (por escrito, se entiende) y te manden un bloque nuevo para sustituirlo y que lo montes tu mismo, ya que a la Audi Alemania en el fondo le da igual quien lo monte, siempre que tenga los conocimientos adecuados. También podrían pedirte que acercaras el coche en grua a un servicio oficial para que allí lo miraran (tanto pagando ellos la grua como tu), pero yo en ese caso solo les diría que sí siempre que te garantizaran por escrito que si lo arreglan allí la mano de obra tambien la pagan ellos, y si ellos no pagan el 100% de la mano de obra que se comprometen a devolverte el coche de nuevo a tu garaje una vez lo hayan examinado para que termines de montarlo tu mismo. Es decir, deja todo parado ya mismo, deja de publicar aquí cualquier información extra y dales un plazo como máximo de un mes (que esta gente va lento, pero seguro) para tener todo resuelto. Luego cuando haya terminado todo ya nos contarás si has tenido suerte y te han cambiado el bloque, que es lo que tienen que hacer si les queda algo de vergüenza... Editado 24 de Septiembre del 2012 por labombadiesel Responder
penzoil Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Para que te contesten un email en domingo, te pidan el telefono para llamarte desde alemania y la direccion para hacerte una visita y ademas decirte que no publiques nada mas, es que les has tocado los c*** con este tema. Como dice labomba, veo que te van a mandar algun regalito para que dejes de publicar estas cosas que tan mal les sientan. Que tengas suerte. Responder
+gass Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias por los consejos, ya les e enviado lo que me han solicitado, estare a la espera haber por donde salen. Sea lo que sea, sabreis el final. Gracias por seguir el hilo. Responder
miguechiqui Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Mí mas sincera felicitación por como estas llevando el caso, que desde luego espero que te sea recompensado con creces,. Un saludo Responder
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