Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buff madre mia compañero..te deso toda la suerte del mundo y sobre todo que tu no pierdas mas de tu tiempo y dinero..yo esta semana termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron en el conce y lo dejo..a consumido medio del lo que marca en el mmi en 900klmtrs que le hecho..


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buff madre mia compañero..te deso toda la suerte del mundo y sobre todo que tu no pierdas mas de tu tiempo y dinero..yo esta semana termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron en el conce y lo dejo..a consumido medio del lo que marca en el mmi en 900klmtrs que le hecho..

 

Estarás en el límite de la tolerancia del fabricante. Para que te hagas una idea, a mí con 900 Km. ya me saltó la alarma del FIS de nivel bajo de aceite y la barra del medidor del MMI estaba a 0.

Publicado

Me sorprende muchísimo la rapidez y el interés mostrado por la marca sobre tu caso. De entrada yo la valoraría como una muy buena señal.

Yo también optaría por darles un margen a ver que te proponen. Pinta bien, espero no equivocarme.

Saludos y esperamos noticias thumbsup.gif

Publicado

Bueno pues despues de mil klmtrs lo deje en el conce..tres mecanicos con batas por el coche tres maquinas enchufadas al coche tubos en las salidas de escape y un dia entedo mirando el coche..se hace cargo por ser cliente de audi pasar la ultima revision las campañas..poner el tempomat etc etc..fallo valvula depresion reten y no se que mas..eso si tengo que pasar la proxima puesta a punto o me cobran las horas de tres operarios maquinaria diagnosis y vaciado y llenado deaceite..buuf quenerviose pasado..

Publicado

Bueno pues despues de mil klmtrs lo deje en el conce..tres mecanicos con batas por el coche tres maquinas enchufadas al coche tubos en las salidas de escape y un dia entedo mirando el coche..se hace cargo por ser cliente de audi pasar la ultima revision las campañas..poner el tempomat etc etc..fallo valvula depresion reten y no se que mas..eso si tengo que pasar la proxima puesta a punto o me cobran las horas de tres operarios maquinaria diagnosis y vaciado y llenado deaceite..buuf quenerviose pasado..

 

Me alegra saber que al final te solucionan tu problema Jesús.

 

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Hola, esta mañana, he recibido una llamada de Audi España, " Vaesa", interesandose por mi problema, y que no hacia falta que me tomara las molestias de hablar con Alemania.

Me comentan que para diagnosticar el problema he de llevar el coche a mi concesionario, y yo le contesto que el coche esta en mi casa con el motor encima de la mesa, y que si les parece les puedo llevar el motor desmontado al concesionario para que realicen las verificaciones que crean oportunas.

Asi hemos quedado, y estoy a la espera de la respuesta de Vaesa.

 

Ya ire contando como va saliendo la cosa.

Publicado

Hola, esta mañana, he recibido una llamada de Audi España, " Vaesa", interesandose por mi problema, y que no hacia falta que me tomara las molestias de hablar con Alemania.

Me comentan que para diagnosticar el problema he de llevar el coche a mi concesionario, y yo le contesto que el coche esta en mi casa con el motor encima de la mesa, y que si les parece les puedo llevar el motor desmontado al concesionario para que realicen las verificaciones que crean oportunas.

Asi hemos quedado, y estoy a la espera de la respuesta de Vaesa.

 

Ya ire contando como va saliendo la cosa.

 

que no hacía falta... qué cachondos son :innocent:

 

La cosa pinta muy bien, verás como tienes o motor nuevo o al menos piezas nuevas :thumbsup:

Publicado (editado)

Lo curioso es que en mi opinión, ya que el ha sido el que ha desmontado el motor por completo y diagnosticado el problema, por lo menos podrían haber accedido a ser ellos los que fueran a buscar el motor a su garaje.

 

Pero bueno, que si al final te cambian el motor haciéndose cargo de ello Audi (que es lo que corresponde), entonces la cosa compensa de largo.

 

Yo acabo de estar esta mañana dejando el coche en el conce oficial a hacer la revisión de los 150.000 kms (sablazo, 400€ iva incluido por solo cambiar aceite y filtro, cambiar filtro de polen y rellenar niveles), y me ha sorprendido que Audi está intentando ahora mantener a la clientela fiel a los servicios oficiales a base de hacerse cargo de las garantías de una forma mucho más rápida, directa y sencilla que antes.

Evidentemente todo esto eso porque con la crisis la gente se va a talleres independientes que son mucho más baratos.

 

Vamos, que mientras hagas las revisiones en servicio oficial te cobran solo una pequeña parte de las reparaciones que haya que hacerle a tu coche y se acabó.

 

Esto está bien porque la mayoría de la gente accede a ello, aunque en muchos casos en realidad no deberían cobrarnos nada porque debería cubrirlo al 100% la garantía.

 

En resumen, mucha suerte y ojalá te cubran toda la reparación, aunque me juego una bolsa de sugus a que te ofrecen un trato consistente en un motor (de intercambio recuperado) por un mínimo coste para vosotros.

Editado por labombadiesel
Publicado

Bueno, ultima noticia, y muy asombrosa, casi inesperada, jajajaja

 

Los señores de Vaesa no ven ningun tipo de anomalia extraña en mi caso.

 

No quieren ni siquiera diagnosticar el motor.

 

Asi que despues de una acalorada pero muy cortes conversacion telefonica, empiezo accines legales contra audi ag, que me deriva a interponer una demanda conta Vaesa.

 

Asi mismo los responsables de aatt al cliente de Audi España, "Vaesa" me dicen antes de colgar la llamada "que tengas mucha suerte" con pitorreo.

 

Gracias a este cometario me ha dado mas fuerza para llegar hasta el final, no importa el dinero en abogados.

 

Ya ire contando mas.......

Publicado

Ahora mismo, a parte de tomar acciones legales, yo me voleria a poner en contacto con AUDI alemania y les contarai la historia de nuevo, incluso les describiria la llamada telefonica (tono ironico etc etc).

 

Si tienes nombre de personas que te han atendido los pondria en conocimiento de los alemanes y a esperar.

 

 

 

Saludos y suerte!!!!

Publicado

Ahora mismo, a parte de tomar acciones legales, yo me voleria a poner en contacto con AUDI alemania y les contarai la historia de nuevo, incluso les describiria la llamada telefonica (tono ironico etc etc).

 

Si tienes nombre de personas que te han atendido los pondria en conocimiento de los alemanes y a esperar.

 

 

 

Saludos y suerte!!!!

+1

que parece que los alemanes se lo toman un poco mas en serio.

Publicado

Si no lo has hecho antes que supongo que sí, incluyeles esas fotos de las camisas a ver si en Alemania tampoco ven nada raro en ese motor :ranting2:

 

Y si quieres añadir el nombre y dni de 50 propietarios de Audis que están expectantes al respecto de cómo se comportan en este caso tan flagrante, desde luego cuenta con mi firma y supongo que con muchas más, ellos son Audi pero nosotros somos los que les damos de comer (y principalmente a Vaesa, por cierto).

 

Indignante... si yo sólo leyéndolo lo flipo, imagino como estarás tú.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.