jESUS 74 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buff madre mia compañero..te deso toda la suerte del mundo y sobre todo que tu no pierdas mas de tu tiempo y dinero..yo esta semana termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron en el conce y lo dejo..a consumido medio del lo que marca en el mmi en 900klmtrs que le hecho.. Responder
Kastor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buff madre mia compañero..te deso toda la suerte del mundo y sobre todo que tu no pierdas mas de tu tiempo y dinero..yo esta semana termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron en el conce y lo dejo..a consumido medio del lo que marca en el mmi en 900klmtrs que le hecho.. Estarás en el límite de la tolerancia del fabricante. Para que te hagas una idea, a mí con 900 Km. ya me saltó la alarma del FIS de nivel bajo de aceite y la barra del medidor del MMI estaba a 0. Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Me sorprende muchísimo la rapidez y el interés mostrado por la marca sobre tu caso. De entrada yo la valoraría como una muy buena señal. Yo también optaría por darles un margen a ver que te proponen. Pinta bien, espero no equivocarme. Saludos y esperamos noticias Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno pues despues de mil klmtrs lo deje en el conce..tres mecanicos con batas por el coche tres maquinas enchufadas al coche tubos en las salidas de escape y un dia entedo mirando el coche..se hace cargo por ser cliente de audi pasar la ultima revision las campañas..poner el tempomat etc etc..fallo valvula depresion reten y no se que mas..eso si tengo que pasar la proxima puesta a punto o me cobran las horas de tres operarios maquinaria diagnosis y vaciado y llenado deaceite..buuf quenerviose pasado.. Responder
vwgolf Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno pues despues de mil klmtrs lo deje en el conce..tres mecanicos con batas por el coche tres maquinas enchufadas al coche tubos en las salidas de escape y un dia entedo mirando el coche..se hace cargo por ser cliente de audi pasar la ultima revision las campañas..poner el tempomat etc etc..fallo valvula depresion reten y no se que mas..eso si tengo que pasar la proxima puesta a punto o me cobran las horas de tres operarios maquinaria diagnosis y vaciado y llenado deaceite..buuf quenerviose pasado.. Me alegra saber que al final te solucionan tu problema Jesús. Un saludo. Responder
+gass Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola, esta mañana, he recibido una llamada de Audi España, " Vaesa", interesandose por mi problema, y que no hacia falta que me tomara las molestias de hablar con Alemania. Me comentan que para diagnosticar el problema he de llevar el coche a mi concesionario, y yo le contesto que el coche esta en mi casa con el motor encima de la mesa, y que si les parece les puedo llevar el motor desmontado al concesionario para que realicen las verificaciones que crean oportunas. Asi hemos quedado, y estoy a la espera de la respuesta de Vaesa. Ya ire contando como va saliendo la cosa. Responder
carabante Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Vaya tela...y c*** tienes, me acabo de leer el hilo y flipo. Espero que te den un motor nuevo como te mereces tú y tu padre, animo!! Saludos! Responder
lomoi Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola, esta mañana, he recibido una llamada de Audi España, " Vaesa", interesandose por mi problema, y que no hacia falta que me tomara las molestias de hablar con Alemania. Me comentan que para diagnosticar el problema he de llevar el coche a mi concesionario, y yo le contesto que el coche esta en mi casa con el motor encima de la mesa, y que si les parece les puedo llevar el motor desmontado al concesionario para que realicen las verificaciones que crean oportunas. Asi hemos quedado, y estoy a la espera de la respuesta de Vaesa. Ya ire contando como va saliendo la cosa. que no hacía falta... qué cachondos son La cosa pinta muy bien, verás como tienes o motor nuevo o al menos piezas nuevas Responder
labombadiesel Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Lo curioso es que en mi opinión, ya que el ha sido el que ha desmontado el motor por completo y diagnosticado el problema, por lo menos podrían haber accedido a ser ellos los que fueran a buscar el motor a su garaje. Pero bueno, que si al final te cambian el motor haciéndose cargo de ello Audi (que es lo que corresponde), entonces la cosa compensa de largo. Yo acabo de estar esta mañana dejando el coche en el conce oficial a hacer la revisión de los 150.000 kms (sablazo, 400€ iva incluido por solo cambiar aceite y filtro, cambiar filtro de polen y rellenar niveles), y me ha sorprendido que Audi está intentando ahora mantener a la clientela fiel a los servicios oficiales a base de hacerse cargo de las garantías de una forma mucho más rápida, directa y sencilla que antes. Evidentemente todo esto eso porque con la crisis la gente se va a talleres independientes que son mucho más baratos. Vamos, que mientras hagas las revisiones en servicio oficial te cobran solo una pequeña parte de las reparaciones que haya que hacerle a tu coche y se acabó. Esto está bien porque la mayoría de la gente accede a ello, aunque en muchos casos en realidad no deberían cobrarnos nada porque debería cubrirlo al 100% la garantía. En resumen, mucha suerte y ojalá te cubran toda la reparación, aunque me juego una bolsa de sugus a que te ofrecen un trato consistente en un motor (de intercambio recuperado) por un mínimo coste para vosotros. Editado 1 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
+gass Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno, ultima noticia, y muy asombrosa, casi inesperada, jajajaja Los señores de Vaesa no ven ningun tipo de anomalia extraña en mi caso. No quieren ni siquiera diagnosticar el motor. Asi que despues de una acalorada pero muy cortes conversacion telefonica, empiezo accines legales contra audi ag, que me deriva a interponer una demanda conta Vaesa. Asi mismo los responsables de aatt al cliente de Audi España, "Vaesa" me dicen antes de colgar la llamada "que tengas mucha suerte" con pitorreo. Gracias a este cometario me ha dado mas fuerza para llegar hasta el final, no importa el dinero en abogados. Ya ire contando mas....... Responder
jmdes1 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Vaya sinverguenzas..... que les costara colocarte un motor nuevo. La postventa de Audi no esta a la altura ni de lejos. salu2 Responder
lomoi Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 :shocked: les parecen normales las fotos de tu motor??? madre mía... Responder
campichi Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Ahora mismo, a parte de tomar acciones legales, yo me voleria a poner en contacto con AUDI alemania y les contarai la historia de nuevo, incluso les describiria la llamada telefonica (tono ironico etc etc). Si tienes nombre de personas que te han atendido los pondria en conocimiento de los alemanes y a esperar. Saludos y suerte!!!! Responder
penzoil Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Ahora mismo, a parte de tomar acciones legales, yo me voleria a poner en contacto con AUDI alemania y les contarai la historia de nuevo, incluso les describiria la llamada telefonica (tono ironico etc etc). Si tienes nombre de personas que te han atendido los pondria en conocimiento de los alemanes y a esperar. Saludos y suerte!!!! +1 que parece que los alemanes se lo toman un poco mas en serio. Responder
Rid Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Si no lo has hecho antes que supongo que sí, incluyeles esas fotos de las camisas a ver si en Alemania tampoco ven nada raro en ese motor :ranting2: Y si quieres añadir el nombre y dni de 50 propietarios de Audis que están expectantes al respecto de cómo se comportan en este caso tan flagrante, desde luego cuenta con mi firma y supongo que con muchas más, ellos son Audi pero nosotros somos los que les damos de comer (y principalmente a Vaesa, por cierto). Indignante... si yo sólo leyéndolo lo flipo, imagino como estarás tú. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.