miguechiqui Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mi mas sincera felicitación con el trabajo que estas haciendo, yo creo que a alguno se le deberia de poner la cara mas que colorada, y por otra parte tambien digo, que impotencia e indefensión tenemos la gente que no tenemos los conocimientos que tienes tu, ya que visto lo visto si nos toco un problema de estos, estamos vendidos. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Mucha suerte con los repuestos y gracias a dios que eres un tio apañado en mecanica,por que si fuera por audi .... Responder
kiko_ma Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Un 10 por tu trabajo, y un patada en los h.. para los señores de audi. No se si los del conce, vaesa o los alemanes. La cuestión es que el tema estácomo está. Suerte, y seguimos con atención la obra maestra que estás consiguiendo. Por cierto, las camisas son de "hierro" ? Supongo que alguna aleación tendrán, o están forjadas? El bloque lo vás a meter al torno para ajustar las camisas? Si encontrarias unas camisas que se adapten al bloque y cambiarias los pistones, se notaría la diferencia de cilindrada de los pistones? Y una duda que me deja con la mosca detrás de la oreja.... no es posible que con el tiempo los otros pistones den el mismo problema de desgaste? Sería aconsejable una vez metido en harina, reformar todo el motor, los 6 cilindros? Animo y estamos espectantes. Responder
+gass Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues ya estamos en el tajo, ahi van mas fotos, que ya no hay vuelta atras, Y son camisas de una aleacion de hierro que son comunes en muchos motores. Los pistines seran los mismos ya que no estan dañados, al contrario de los aros, que debido al desgaste de las camisas, estan destrozados, y no tiene que haber ningun problema con los pistones, ya que el pronbema es el un desgaste por una mala fabricacion en el recubrimiento de las camisas. El de la foto soy yo, jijij. Responder
+gass Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 y la ultima foto del dia... Responder
Jordillo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 +gass, una pregunta de neofito: ¿Porque se ahorran ahora las camisas y ponen el recubrimiento ese de silicona y aluminio? Te deseo que finalmente puedas reparar ese motor y dure lo por lo menos los 500.000 Kms que debería durar un 3.2 V6 Un saludo! Responder
+gass Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Las camisas de aleacion aguantan mas rpm, y tienen un punto de friccion mas bajo, para ganar cv y que no tengan tanta temperatura las faldas de los pistones, aparte de una dureza mayor, claro esta cuando este bien fabricado, tambien se ahorra algo de peso. Responder
carabante Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Asombroso :notworthy: Responder
labombadiesel Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Buf, acojonante el tema de Audi... La verdad es que viendo esto yo si fuera de Audi haría lo posible por salvar la cara de la marca, ya que estas cosas en un foro "oficial" de la marca no le benefician absolutamente nada... A mi la verdad es que me extraña que dejen que pase esto en España, aunque estoy seguro de que en Alemania a los alemanes que tengan estos motores con iguales problemas, seguro que no les pasa igual y se lo solucionan de un forma o de otra. Está claro que para Audi España es un mercado de tercera regional y en proceso de descenso de categoría... Ánimo, y a ver como terminas esto con el cambio de segmentos, camisas, etc... Yo la única duda que tengo es que con el poco espacio que hay entre cilindros, si podrás meter las camisas sin problemas sin reducir la cilindrada demasiado ni dejar demasiado delgadas las paredes del bloque. Además, ¿Que cilindrada estimas quedará? Editado 19 de Noviembre del 2012 por labombadiesel Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Me quedo helao con semejante berenjenal... :shocked: yo lo más parecido que he visto a unas camisas como esas es el vaso de la minipimer que tengo por la cocina. En serio, mucha suerte en la travesía ...y para los responsables "de producto" de la marca, ya vemos que han quedado cubiertos de gloria. :ranting2: Responder
+gass Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola Labombadiesel, el cubicaje del motor sera el mismo, ya que las camisas las he hecho del mismo diametro del piston, Entre cilindro y cilindro hay algo mas de 7mm de material, y cada camisa tiene 1,5mm de radio, en total 3 mm, asi que queda espacio suficiente entre cilindro y cilindro, y para mantener el cubucaje original y poder usar los mismos pistones, e mandrilado los agujeros por donde iban los pistones 1,5mm de radio, asi se crea el espacio suficiente para poder embutir las nuevas camisas de fundicion, y se deja espacio entre camisa y camisa para que fluya el refrigerante, sin tener que modificar los canales de refrigeracion. Suena muy mal, pero tampoco es tanto, mañana pondre las fotos de las camisas ya embutidas y listas para montar los pistones. Y a esperas que Audi me envie el juego de aros que me han hecho pagar previamente para que me los traigan de Alemania, pero por lo que me han dicho tardara algo mas de 2 semanas, porque no tienen en stock. 6 Juegos de aros 200 del ala, y agradecer al concesionario que me los ha vendido por que me ha hecho un 10% por atencion al cliente. Saludos. Responder
+gass Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola, haver si mañana cuelgo fotos, que ya tengo las camisas montadas y ajustadas por la parte inferior del carter. Responder
+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola a todos, ya tengo esas fotos, apreciar como se ha embitido las camisas, y el trabajo artesano de no secantas horas en la parte inferior del carter para hacer las camaras de descompresion de pa parte baja de las camisas. Me duele la mano de tanto rotaflex, pero ya va quedando menos. Responder
+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Espero en estas fotos se aprecie el trabajo manual realizado. Responder
+gass Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si os fijais bien se ve la parte alta de la camisa un poco mas ancha, es para hacerle un tope y que no se vayan para abajo, el mismo bloque se ha rebajado para que encajen, tipo machambrado. Responder
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