ab6_02 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Cada 2x3 mi bateria me deja tirado he cambiado la bateria por una tudor de 100Ah que me costo lo suyo y lo sigue haciendo, cada vez que no muevo el coche en un dia o dos ya se que va a pasar cuando lo necesite. No se que puede ser lo que consuma xq baje con un polimetro y comprobe que me daba mas consumo de lo normal el fusible del telefono lo quite y aun asi zas... Si no sabeis decirme donde llevarlo en Madrid y a cuanto me puede salir la broma?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Si no dices que coche es ni la motorización , no podemos ayudarte ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Supongo sera un a4 b6 o b7 sobre todo, motorizacion es lo q falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Perdonad!! A4 b6, berlina, 2.5 TDI V6 multitronic 155CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Esta claro que el coche en parado esta consumiendo, asi que lo primero que tienes que hacer es averiguar donde tienes el consumo. Vete a la caja de fusibles y con el polimetro en funcion Amperios, vete comprobando uno por uno. Otra cosa que puedes hacer quiza mas facil es colocar el polimetro en serie en el borne positivo de la bateria y luego vas quitando fusible por fusible hasta que sepas donde tienes el consumo. Otro tema es que tengas mal el alternador y no te este cargando la bateria, miralo tambien. Esto es mejor que lo lleves a un taller a mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues he hecho lo del polimetro: Consumos: Fusible 1: 0,14A Fusible 2: 0,34A Fusible 8: 0,21A Fusible 22: 0,55A --> OMG!!! Fusible 15: 0,19A Con estos consumos con el coche cerrado no me estraña ya nada lo que pasa, mirando los fusibles en la guia del usuario: Fusible 1: Clima (Xq consume y tanto con el coche apagado!?) Fusible 2: Luces de las zonas de los pies (Será porque tenia abierta la puerta del conductor para ir probando fusibles??, aun asi es normal tanto??) Fusible 8: Telefono, este directamente lo quito xq no lo tengo conectado ni lo voy a usar Fusible 15: Cuadro de instrumentos, Sistema de navegacion (que puede ser esto?) Fusible 22: Puerta del lado del conductor (estaba abierta para medir los fusibles pero aun asi, que narices hace para consumir 0,55A??!?) Que me decis?? sabeis solucionar algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Quiero entender que las medidas estan en mA (miliamperios), no puede consumer medio amperio la lampara que va debajo del asiento. ¿ Tambien estarian iluminadas las de los plafones de techo no ? entonces si seria normal. Me deja descolocado lo del clima y lo del GPS. Que el cuadro consuma algo es normal, cuando abres el coche se ilumina el display de los kilometros ¿ no ? Tambien el inmovilizador tiene que ver con el cuadro creo recordar. Prueba a retirar esos fusibles y prueba que el coche siga funcional y no falle nada, no se me ocurre otra cosa. Los otros consumos son normales, con las puertas abiertas la iluminacion de los asientos consume logicamente. Una prueba que debes de hacer si o si, es el consumo total del coche con las puertas cerradas y sin el contacto. Hazlo en el borne positivo de la bateria porque seguramente tendras mas consumo del que te sale solamente en los fusibles. Editado 10 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola, te voy a comentar mi experiencia propia en aun a4 b6 1.9tdi. a mi tambien se me descargaba la bateria de un dia a otro y sin un motivo en concreto y al final despues de mucho mirar y comprobar los fusibles resulto ser la luneta termica que se quedaba conectada, da la casualidad que el fusible que llega a la luneta termica solo tiene esa funcion asi que lo desconecte y a otra cosa y a dia de hoy el coche perfecto. quizas sea ese el problema que tienes, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure-rey Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 yo he etado 2 años casi con un problema parecido lo cual me ha hecho aprender mucho lo primero que miraria es si el coche cuando lo cierras pasa a reposo y me esplico una vez pasados 30 o 35 despues de haberlo cerrado con el mando o la llave tiene que apagarse la luz del warning si no es asi si no se apaga es que la centralita de confot no pasa a reposo y hay que buscar el porque no pasa a reposo, en mi caso era la centralita que va en la puerta trasera derecha que controla el centralizado y el elevalunas pero se que puede ser por las cerraduras o tambien porque los reles que estan en el motor o debajo del volante tengan los contactos sulfatados a y tambien por reequipar con el rns original sin traerlo de serie no se si te servira de algo todo este rollo pero en la medida que pueda te intentare echar una mano come la echaron ami en su momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Pues lo de reequipar con el RNS-E puede ser porque si que lo hice, me voy a fijar en lo que me dices de la luz de warning, por lo pronto 115e de bateria nueva me ha costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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