§Gandalf§ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola chic@s, se me plantea esta duda y me gustaría aclararla antes de que pase más tiempo. Cuando empecé a ver el coche, al principio no le metia el navegador, pero la FIS en color sí. El caso es que cuando al final me lo compré, decidí ponerle navegador, y el comercial me quitó la FIS en color porque decía que ya venía así al coger el Navegador, y por lo tanto me ahorraba esos 135€ que creo que era lo que valía. Yo no paro de buscar por todos los sitios, y esto no lo pone por ningún lado, y a estas alturas no me gustaría que mi coche viniera sin FIS en color, por un error humano. ¿Alguien me puede tranquiliar? y confirmarme esto. Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola Efectivamente es como te dice el comercial un saludo Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Confirmado, pero siempre que sea el Navigation Plus, es decir, que no sea el que solo se ve en el FIS sino el que lleva la pantalla TFT de 5.6. El otro no trae la pantalla a color. Saludos. Responder
ivest2 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 por akí hay un mensaje del oro de audio que sale el navegador plus y la pantalla del volante no es a color yo tb lo he pedido, a ver kómo es al final Responder
Xingular Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues yo tenia entendido que con el navegador "pequeño" el que solo va dandote indicaciones en el FIS y no trae pantalla grande (trae radio normal) si viene el FIS en color de serie. En cambio en el Plus es el que hay que pedir FIS a color. Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 hOLA, Los navegadores pequeños llevan todos en la actualidad fis en color los navegadores grandes con dvd llevan el fis en color de serie un saludo Responder
Onofre Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Saludos. Tengo el nuevo navegador con DVD, el RNS-E y el FIS es monocromo, color rojo. Responder
ivest2 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pero en tu a6? preguntamos en los a3 de ahora. Gracias Responder
§Gandalf§ Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Gracias a todos por contestar. Audiomeca, el mío es el de la pantalla en el salpicadero, no el sencillo, Navigation Plus DVD o algo así se llama. Entonces estás seguro de que la FIS es en color, y yo estaba ya tranquilo, pero y lo que dice Onofre??? Será en el A6, y ahora ya en los nuevos A4 y A3 vienen ya en color y los primeros navegadores con dvd, no... jod** que lio... A ver si nos lo puedes aclarar. GRACIAS Responder
jolaca Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Gandalf, yo también he pedido con el A4 el Navigation Plus DVD y a mi también me dijeron que el FIS viene de serie a color. Además en el PDF de la web de audi sobre opciones o en el catálogo, SI dice que con los navegadores el FIS de alta resolución es de serie (si bien es cierto qeu no especifica el navegador concreto). Pero por último y para estar más tranquilos ya nos lo ha confirmado Audiomeca que por lo que he podido 'leer' aquí es un gran experto en el tema. Gracias y el primero que lo reciba que se lo acabe de confirmar al otro Responder
quiqueal Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola: Yo tengo el NAVI+ DVD en un A4 de mayo 2004 y cuando lo compre no dije nada del FIS en color y vino con el, y os puedo asegurar que no page los 135€ por él, supongo que con lo que vale el puñetero navegador está más que incluido. Responder
X-aTaN Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 aki podeis ver como en el audi a3 de hace pokitos dias de eduard23 con naviplus dvd el fis es en color rojo osea monocolor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29207 Un saludo Responder
jolaca Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Gracias x-aTan, pero la duda era en el A4 y por lo que se comenta está claro que sí viene a color. Responder
§Gandalf§ Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Si, yo también he leído más post de audiomeca y también me tranquiliza que el me lo diga, pero también ayuda que a más usuarios le hayan dicho lo mismo, a si es que estoy más tranquilo. Ahora se me plantea otra "inquietud", el tamaño de la pantalla de TFT es de 5.6. ¿no es demasiado pequeña? jod** si por poner un ejemplo, que és el que más yo conozco, la pantalla del navegador de Nissan es de 7. ¿Que decís? Lo pregunto porque yo no conozco el navegador de audi, y por eso no puedo opinar. Pero no se si quedará muy enana en el salpicadero. Graciassssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.