Rauldiazz Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Uff tengo abandonado el foro, con los super enganchadisimo que estaba jeje, eso si os echo un ojo cada vez que puedo eeeh. Me hubeise encantado ir al kdd que se hizo pero me pillaba demasiado lejos y no esta la cosa para gastar mucho en mi caso. Del bicho deciros que va como la seda, lleva mucho tiempo sin darme problemas,,espero no meter la pata, es decir algo asi y que pase algo jaja. A ver si ahora que tengo más tiempo me puedo pasar más por aqui, un saludos genteee, os dejo un foto del bicho de este veranito. Editado 9 de Septiembre del 2012 por Rauldiazz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Raul ! Buffff....pensaba que ivas en el avion que naufragó en la serie de "Desaparecidos" y salvaste a alguna con 18 añitos...Digo : este ya no nos hace caso,somos viejos ya... Bien re-venido ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 re-bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.