BenB Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola, tengo un A3 2005 2.0 FSI 2 puertas. Le quiero poner las barras ISOFIX / LATCH a los asientos de atras para poder importarlo a Canada. Alguien sabe cual es el numero de parte? Alguien lo ha hecho? Muchas gracias y saludos desde Mexico!! Responder
rlaurent Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ni idea pero me parece que en el foro del A4 hay un brico de alguien que lo ha montado a posteriori.... tan simple como comprar la chapa isofix y atornillarla en su sitio!! Responder
german18t Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 el a3 8p lleva enganches isofix de serie en los asientos traseros, si metes la mano entre el asiento y el respaldo los veras pronto, si quieres que se vean y tengan el tipico plastiquito por el cual se ve el enganche directamente vasta con comprar 4 embellecedores y hacer unos pequeños cortes para eliminar algo de espuma del asiento, yo pille la referencia aqui en el foro y los monte en menos de 10minutos Responder
german18t Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289764-tapas-isofix-a3-8pa-2005/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.