tuercecuadros Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 La pregunta es si alguien dispone de este antiguo manual (el mejor) para el audi 90 2.2 E. A precio arreglado me lo compraria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fukui Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 yo tengo un libro que salen todos si te interasa ya me diras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuercecuadros Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 gracias... ya me hice con el de la revista tecnica del automovil de la editorial aneto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Podriais escanearlos y subirlos?? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuercecuadros Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Podriais escanearlos y subirlos?? s2. ni tengo scaner ni me veo capacitado para esas tecnicas. Lo pedí a libromotor y fueron 30 €. Aunque solo sea por los datos de pares de apriete y esquemas electricos merece la pena el gasto. Esta es la portada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.