Jump to content

no pita al dejar luces encendidas


sanvi88

Publicaciones recomendadas

hola compañeros resulta que derrepente el mando de luces cuando salgo del coche me lo dejo siempre encendido porque no me avisa ,,no pita,y tampoco se me encienden las luces rojas,de posavasos,control de estabilidad y luces de los aireadores,,,que fusible puede ser?

 

POR CIERTO EL OTRO DIA TUBE LA GRAN SUERTE DE PILLAR EN EL DESGUACE EN EL SUELO DE UN A3 UN REPOSAPIES DE LOS DEL TT ,,Y ME COSTO SOLO 3 EUROS,,LOSIENTO PERO TENIA QUE DECIRLOdrooling.gifCUANDO SABEIS QUE SON 80PAVAZOS ,,,

 

haber si alguien me puede ayudar un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros resulta que derrepente el mando de luces cuando salgo del coche me lo dejo siempre encendido porque no me avisa ,,no pita,y tampoco se me encienden las luces rojas,de posavasos,control de estabilidad y luces de los aireadores,,,que fusible puede ser?

 

POR CIERTO EL OTRO DIA TUBE LA GRAN SUERTE DE PILLAR EN EL DESGUACE EN EL SUELO DE UN A3 UN REPOSAPIES DE LOS DEL TT ,,Y ME COSTO SOLO 3 EUROS,,LOSIENTO PERO TENIA QUE DECIRLOdrooling.gifCUANDO SABEIS QUE SON 80PAVAZOS ,,,

 

haber si alguien me puede ayudar un abrazo gente

 

Comprueba los fusibles con un polimetro. Que solo se tarda 1 min ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.