Jump to content

Material en la casa y sin devolución del importe


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un elevaluna de puerta izquierda de un Ford Cougar y un juego de cables de un Ford Mondeo en la casa Ford que como pretexto dicen que allí lo tienen hasta poder venderlo. Para entonces es cuando me harían la devolución del importe pagado, pero ya llevo incluso más de un año con la primera pieza en espera y unos meses con la segunda.

 

Sin embargo ahora me traen un faro y un capot de un Tourneo y le digo al repartidor que me lo deje hasta que venga mi hermano y lo pague. Según éste tiene órdenes estrictas de que no deja ningún material si no se abona, pues, entonces ¿qué pasa con mi situación?

¿Es legal que no me den el importe que yo he pagado?

 

El problema es de ellos si no tiene salida, no mío, ¿existe algo estipulado por ley ante esta situación o hago como con los cristales del Mercedes que al final me pagó totalmente su cuantía la compañía que decía que pagaba una parte por estar mal asegurado?

 

Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra y ver si puedo tumbar a Ford como hace unos pocos meses tumbé a Caser.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa la ley de consumo te ampara, tu tienes derecho a devolver lo comprado en un plazo determinado y la empresa tiene la obligacion de devolverte la pasta, es asi, que yo sepa ellos tienen que devolverte el dinero si o si, vendan las piezas o no las vendan, ese es su problema, por que, y si las han vendido y no te lo han dicho?? como lo demuestras??

 

No se, yo personalmente pondria el caso en manos de la fiscalia (es un caso de faltas asi que no necesitas abogado ni procurador (ultimamente estoy aprendiendo mucho de estoas juicios de faltas) si ellos no atienden a razones (y parece que no por que llevas ya meses con el caso asi), yo creo que siendo tu el demandante no deberias tener problemas para ganar el caso :thumbsup:

 

Y desde luego buscaria otro proveedor de recambios Ford :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.