BULLL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 muy buenas, terminan de regalarme ´SOLO´ la bola del enganche, que era de un coche de lising que se fue a la chatarra y un colega fue guardando algunas cositas. Cómo podría conseguir el resto de lo que me falta? sabeis cuanto me podría valer? La bola que me ha dado es original audi y viene con dos llaves que serán para asegurar el anclaje. ahora la llevo metida en el maletero. Gracias de antemano Responder
Imola Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola, tengo una consulta. Me he comprado una moto enduro y me gustaría instalarle un enganche y una plataforma vertical portamoto, pero no sé si se puede. Acá en Chile he preguntado en varias parte y algunos me dicen que se puede y otro que no. Que opinan ustedes????......este es el tipo de plataforma. Imágenes Adjuntas Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Cuanto soporta la bola de remolque en vertical? sabiendo eso y no sobresaliendo las medidas de ancho del vehiculo podrias (bueno segun la legislacion que tengais por ahi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.