Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muy buenas es mi primer post y me gustaria k resultara y den sus opiniones, tengo el autoradio de la casa audi rns-d (la pantalla con navegador etc...) y trae de serie una etapa k amplifica los altavoces traseros del habitaculo y un bombo pekeño k trae al lado del ampli en un lateral del maletero, puesto k no trae rca le e puesto un conversor de alta baja con salida rca y una etapa enganchada con salidas a los dos 6x9 k tengo en la bandeja pero no le llega suficiente fuerza para sonar, se sienten k se mueve muy poco y no saca nada apenas de sonido, espero ayuda k me trae loco este tema, lo e probado con una radio kenwod k tengo (trae sus rca) y va de lujo, espero ayudas gracias un saludo, mi correo es ag-ac@hotmail.com por si kereis mandar correos tambien un saludo a todos y muy buena pagina para resolver todo tipo de problemas sois unos craks.

Publicado

Una recomendación prévia:

Sería conveniente una redacción más cuidada. No quiero dar lecciones a nadie, pero una correcta redacción, aparte de ser más agradable y entrar más fácil por los ojos, ayuda a entender lo que tratais de pedir y ASÍ no hace falta tratar de leer "entrelíneas" para poder contestar más o menos acertadamente y según lo que sabemos a las cuestiones planteadas.

Mírate por aquí arriba, en la segunda contestación de txispis, tienes todo el esquema de los conectores del RNS-D:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

P.S.: Puedo entender las dificultades de escribir correctamnete a forasteros y/o gente con más de un idioma, por los cruces que puede haber entre ellas. Es algo que me pasa cuando intervengo en éste y en otros foros, en otros idiomas.

Pero no cuidarlo en algunos que sólo tienen un idioma para "trabajarlo"....

Publicado

El problema de los móviles, de sms y otros artilugios... se pierde hasta para escribir su nombre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.