Jump to content

rens-d


alvaro1986

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas es mi primer post y me gustaria k resultara y den sus opiniones, tengo el autoradio de la casa audi rns-d (la pantalla con navegador etc...) y trae de serie una etapa k amplifica los altavoces traseros del habitaculo y un bombo pekeño k trae al lado del ampli en un lateral del maletero, puesto k no trae rca le e puesto un conversor de alta baja con salida rca y una etapa enganchada con salidas a los dos 6x9 k tengo en la bandeja pero no le llega suficiente fuerza para sonar, se sienten k se mueve muy poco y no saca nada apenas de sonido, espero ayuda k me trae loco este tema, lo e probado con una radio kenwod k tengo (trae sus rca) y va de lujo, espero ayudas gracias un saludo, mi correo es ag-ac@hotmail.com por si kereis mandar correos tambien un saludo a todos y muy buena pagina para resolver todo tipo de problemas sois unos craks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una recomendación prévia:

Sería conveniente una redacción más cuidada. No quiero dar lecciones a nadie, pero una correcta redacción, aparte de ser más agradable y entrar más fácil por los ojos, ayuda a entender lo que tratais de pedir y ASÍ no hace falta tratar de leer "entrelíneas" para poder contestar más o menos acertadamente y según lo que sabemos a las cuestiones planteadas.

 

Mírate por aquí arriba, en la segunda contestación de txispis, tienes todo el esquema de los conectores del RNS-D:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

 

P.S.: Puedo entender las dificultades de escribir correctamnete a forasteros y/o gente con más de un idioma, por los cruces que puede haber entre ellas. Es algo que me pasa cuando intervengo en éste y en otros foros, en otros idiomas.

Pero no cuidarlo en algunos que sólo tienen un idioma para "trabajarlo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los móviles, de sms y otros artilugios... se pierde hasta para escribir su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.