ioanadrian Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 La verdad que no esta mal la idea, pero podian ponerlo un poco mas pequeño. Si me aceptas un consejo, para la proxima vez que subas imagenes, ponlas un poco mas grande porque casi no se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy buena idea si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 mmm...y para que sirve si no es mucho preguntar, nunca habia visto eso :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 es para que no te roben los espejos con las matricula pegada no las pueden vender a otra persona pero queda mui muy. bien la verdad si alguno lo quiero nos juntamos y lo pedimos un daludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 1347304057[/url]' post='3713211']es para que no te roben los espejos con las matricula pegada no las pueden vender a otra persona pero queda mui muy. bien la verdad si alguno lo quiero nos juntamos y lo pedimos un daludo Yo tampoco sabia el porqué de la matricula en el espejo. Y perdón por mi ignorancia pero esa pegatina no se puede sacar o despegar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 anadrian50 te envie un MP mensaje privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 hola. Nes es como una pegatina pero no se puede despegar una vez pegada no ai vuelta atras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pero lo realmente caro de un espejo es el chasis y la carcasa. El cristal vale menos de 40€ en el conce, lo tiras y pones uno nuevo y tienes un espejo completo. Es mas prefiero que me roben el espejo que las carcasas que son bastante mas caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pero lo realmente caro de un espejo es el chasis y la carcasa. El cristal vale menos de 40€ en el conce, lo tiras y pones uno nuevo y tienes un espejo completo. Es mas prefiero que me roben el espejo que las carcasas que son bastante mas caras. Pues pon la matrícula en las carcasas, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pero lo realmente caro de un espejo es el chasis y la carcasa. El cristal vale menos de 40€ en el conce, lo tiras y pones uno nuevo y tienes un espejo completo. Es mas prefiero que me roben el espejo que las carcasas que son bastante mas caras. Pues pon la matrícula en las carcasas, jajajaja Hoy en dia habria que poner la matricula en todas las partes del coche porque te roban cualquier cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo la verdad k eso no lo pongo ni loco...ni aunk sea gratis!!! He visto poner la matricula a las lunas incluso a las llantas pero para evitar o dificultar el robo del coche en si mas k de la pieza grabada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si te quieren robar algo te lo van a robar, tengas la matricula, el coche atado con 59 cadenas y sus candados... y personalmente no me gusta. Asi que yo n eso no me gastaba pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si te quieren robar algo te lo van a robar, tengas la matricula, el coche atado con 59 cadenas y sus candados... y personalmente no me gusta. Asi que yo n eso no me gastaba pasta. En esto tiens tofda la razon hau que lo tengas en una caja fuerte te lo quitan Pero el chaval aporto una tema bastante interesada que a mas de uno le vendra bien ( de no quedarse sin espejos ) Como en europa del ESTE los robos son mas comunes pues cada uno ace lo que puede pa protejer lo suio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 El mio lleva la matricula grabada en todos los cristales (no lleva pegatina, es marcado en el cristal y queda mate). En algun sitio lei que hay seguros que o bien te obligan o te hacen descuento por llevarlo asi. Pero es mucho mas pequeño que el de la foto, ocupara 3cmx1cm en el cristal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.