villanubla2 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 pos eso,ayer segun venia de viaje,hizo un ruido raro el volante,pare en la gasolinera y hebia tirado todo el likido de la direccion por la bomba, segun el gruista:bomba reventada es mucha averia?? a que es debido q reviente?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Se le habra hido el reten, pero mejor es poner una recostruida, mas economica que una nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) la mía también está chunga... va perdiendo. Aunque desde hace 2 semanas, no ha perdido ni gota. Está empezando la avería... a ver cuando hay tiempo para llevarlo. Editado 17 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Una bomba nueva, alrededor de 500 euros... una de desguace, sobre los 150... reconstruida, ni idea. Yo cambie la mia (se rompió algún aspa) por una de desguace, y perfecto. La pieza de desguace se puede "diagnosticar" a simple vista y ver si está bien... y si está bien, no tiene por qué romperse en el resto de la vida útil del coche. Asegurate de que el liquido de la dirección es el que pone la Audi... cuando reventó la mia, yo llevaba un liquido que no era el de Audi, y me comentaron en más de un sitio (y ninguno de ellos concesionario), que usar un liquido no recomendado por el fabricante, puede romper facilmente una bomba de dirección... visto lo que me ha pasado a mi, me lo creo :o Suerte con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 eso me dijo el guista,que era por hechar otro likido..pero como el coche es importado a saber lo k traia. he encontrado una en un desguace por 80 euros...voy a allamar aa ver q me dicen enel taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.