Luiggimor Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola, es urgente me he quedado sin bateria y tengo que cambiarla hoy mismo, alguien sabe si se puede cambiar sin más poniendo una nueva o hay que hacer algo con el VAG. ¿el que? Y otra pregunta es que tipo de bateria lleva según esta en el maletero no veo el amperaje sirve una de 80 Ah.? Es urgente. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, es urgente me he quedado sin bateria y tengo que cambiarla hoy mismo, alguien sabe si se puede cambiar sin más poniendo una nueva o hay que hacer algo con el VAG. ¿el que? Y otra pregunta es que tipo de bateria lleva según esta en el maletero no veo el amperaje sirve una de 80 Ah.? Es urgente. Gracias. Pues... si no das mas datos... no lleva la misma un 2.0 tdi que un 3.0 tdi... En un 3.0 tdi creo que es de 110 Ah y 850A Y si habria que codificar el modulo de control de la bateria, para lo cual la bateria tiene un codigo y hay tres marcas compatibles. En el foro del A6 tienes post sobre esto. Saludos Editado 10 de Septiembre del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.