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cada fabricante tendrá su forma de saberlo por los códigos que lleva,

pero en el culo, base, de la batería llevas los típicos relojes de fabricación,

uno con el mes y el otro con el año, pero tela para mirar el culo sin volcarla

  • 4 semanas más tarde...

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Deberiamos reflotar este hilo ya que alguno me ha hecho la consulta, y a ver si hay alguno más que ha cambiado la bateria o va a cambiarla y pone su codigo de identificacion.

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Pues si como bien dice GONZALO e sido yo , al final e puesto una Bosch porque me salía bien de precio y tenía prisa pero el coche al ponerla no a arrancado , e mirado el nivel de batería en el MMI meda casi muerta una ralla y como mean unformado puede ser que el coche identifique como que es la vieja y por eso no arranque y eso que es la nueva , espero que al codificara me arranque porque estoy con la moral por los suelos , das al contacto y no hace nada ni desbloquear el bloqueo de dirección pero si intentas mover el volante se mueve lentamente y suenan los dientes del bloqueo , la radio y alguna cosa funcionaban por ahora creo que no , espero que este problema sea la batería y que al no codificar la no arranque porque el piensa que tengo la vieja , menos mal que mi buen amigo Gonzalo me esta echando una mano en todo esto , esta tarde cuando intente codificar cruzare todos los dedos de las manos y pies .

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mira ver el voltage, lo mismo la que has comprado esta lista si la tenian mucho tiempo

que lo mismo se te ha ido la columna de la direccion

si tiene voltaje la bateria el coche arranca, lo que no hace es cargarla bien

Editado por ximo@6
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Yo espero que tengas suerte Alfon pero estoy con ximo que me da que sera lo de la centralita de la columna de la direccion. Luego hablamos a ver que tal la codificacion, pero si es solo para decirle al regulador que es nueva, el coche deberia haber arrancado.

 

Saludos

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No se sí será la centralita o batería a las 19 biene un compañero para pasar el vag y codificar la batería , el problema es que antes de alele le pasamos el vag y no daba ningún fallo de centralita de la dirección y debería dar fallo no ? No se me tiemblan las pierna pero por no saber fijo que problema tengo ,luego después de pasar el vag os cuento pero es todo muy extraño .

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Hola pues nada la batería al 100% y sigue todo igual sin ningún fallo , hemos desconectado la centralita de la dirección y da fallo , borramos el fallo y no da fallo , me sale en el fís desbloquear dirección y nada de nada , muebo el volante y esta bloqueado pero no completamente lo muevo y suenan los dientes , lo tendré que llevar al taller porque no da errores ni sabemos que puede ser .

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Pues no no senos avía ocurrido , haber si alguien sabe como hacerlo porque ya estoy desesperado sin saber que hacer , llevo con el coche parado des de el domingo y lo necesito para trabajar con lo cual me temo que tendré que llevarlo al taller si no consigo solucionarlo .

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Pues nada parece que a nadie lea pasado este problema , por cuerto perdón por las faltas en el testo anterior que esto de tener los dedos un poco grandes tiene algunas veces consecuencias , pues si no da fallo como me comentan debería ser un fusible o rele pero claro cual y dónde esta por que estos síntomas que tiene el coche parece ser que no son normales , si sigue esto así esta tarde llamare a la grúa pero claro tendré que explicarles el tema porque haber como sacan el coche del garaje , por altura entra una grúa pero claro el coche no se puede mover como no le pongan carros a las cuatro ruedas y lo dejen en el aire , freno de nano echado automático y tracción quattro se puede inmovilizar más , mirare de todas formas por aquí para ver si alguien dice algo ,necesito un buen samaritano que aya tenido este problema y me haga ver la luz en el fondo de este túnel .

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No pasa nada si tiene que ser una pijada , al quedarse sin batería se habrá des configurado algo porque lo raro esque le pasemos el Veg y no de ningún fallo , un saludo lauramon .

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a mi me sale siempre un error del modulo de carga de bateria, lo borro y vuelve a salir, supongo que sera porque no esta la bateria codificada, pero claro puse un tudor y no he encontrado el código por ningún sitio, si alguien sabe...

 

Saludos.

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a mi me sale siempre un error del modulo de carga de bateria, lo borro y vuelve a salir, supongo que sera porque no esta la bateria codificada, pero claro puse un tudor y no he encontrado el código por ningún sitio, si alguien sabe...

 

Saludos.

 

Turbin, se ve que no has leido este post desde el principio, en la pgna 2 tienes puestos los codigos que hay que poner con el vagcom

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si, si lo he leido, pero esos códigos no tengo claro de donde sacarlos, estuve mirando la bateria, habia varios códigos, pero ninguno similar a lo que hay ahi puesto.

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