abarkas Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo era marino, pescador para más señas, así es que mi coche se pasaba 4 meses parado y otros 4 activo, entonces supongo que estaba justificado el rápido deterioro de la batería o por lo menos más rápido que la de un vehículo que está circulando a diario. Veremos lo que dura la siguiente. Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Y como no la desembornabas sabiendo que no lo ibas a usar en tanto tiempo? Responder
abarkas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Por si mi mujer necesitaba coger mi coche por alguna eventualidad Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no? No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado. Alguna sugerencia? Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no? No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado. Alguna sugerencia? Esa bateria que has puesto es baja para lo que necesita el coche, necesitas poner la que viene, con esa que has puesto te durara dos telediarios, el 3.0tdi necesita potencia de arranque. para codificarla tienes quue ponerle el numero de alguna de 110, en el foro habia un hilo abierto con numeros que fuimos pusiendo alguno para codificarlas, lo que no sé si te valdrá o reconocerá a pesar de todo , la que llevas puesta. Responder
alcoscar Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda, acabo de cambiar la batería al 3.0 TDI Venía con 110Ah y 920A y le he puesto una de 90Ah y 720A La he codificado con vag-com con un numero de serie de una de 95A, bien, sospecho que habrá que cambiar alguna configuración sobre qué capacidad de batería llevo no? No lo encuentro por ningún lado, he leido algo de entrar en long-codding en el canal 19º pero no aparece marcado. Alguna sugerencia? Esa bateria que has puesto es baja para lo que necesita el coche, necesitas poner la que viene, con esa que has puesto te durara dos telediarios, el 3.0tdi necesita potencia de arranque.para codificarla tienes quue ponerle el numero de alguna de 110, en el foro habia un hilo abierto con numeros que fuimos pusiendo alguno para codificarlas, lo que no sé si te valdrá o reconocerá a pesar de todo , la que llevas puesta. Eso creo yo también, cuando la ponen de esa potencia será por algo Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Algo justa pero sinceramente no creo que tenga tanto gasto, y teniendo en cuenta que el motor de arranque se lleva 183A en el arranque, no va sobrada pero tampoco baja, sí que me hubiera gustado que llegase a los 800A de pico pero bueno.... No obstante acabo de hacerme 600km y al llegar a casa he apagado varias veces y encendido y tiene toda la pinta de seguir fallando, así que... motor de arranque casi casi cazado al 70%, mañana o el lunes haré más pruebas. Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Pues eso escobillas o rodamientos Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 La jugada es que no encuentro escobillas, solo hay motor completo Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Mira en una empresa de bobinado de motores Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenas noches, quería hacer una pregunta. Si al cambiar una batería, el MMI reconoce que está al 100%, ¿sigue siendo necesario codificarla? Un saludo Responder
alcoscar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Conviene para que según me dijeron la Centralia de gestion sepa que tiene batería nueva y gestione la carga de forma correcta Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Conviene para que según me dijeron la Centralia de gestion sepa que tiene batería nueva y gestione la carga de forma correcta Muchas gracias. ¿Y si metes el código de una varta pero la batería es una tudor por ejemplo pasaría algo? Responder
Manji Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Esto de las baterías es un misterio. A mi me duro una Varta de las buenas menos de dos años. Ahora lleva una Bosch. Pues como dije una vez, cuando doy contacto y arranco, la pantalla del FIS se me apaga unos segundos. Ahora, tras unos meses con la Bosch, ya no lo hace. Si lo dejo parado un par de días sí, pero si lo cojo con regularidad, no se apaga. Misterios sin resolver. Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) Yo le metí un código que vi por aquí, otro solo le cambio un número y a ambos nos funcionó. Siempre que te lo acepte... Yo con la de casa he estado casi 10 años y era varta. Ahora le he puesto otra varta y de momento bien. Editado 4 de Septiembre del 2016 por alcoscar Responder
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