AUDI_200_TURBO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 hola nuevamente amigos.... como sabeis.. mi 200 turbo lleva unos meses en el dique seco a la espera de una caja automática. se me ha puesto a tiro la de un audi 100, del mismo año (1987), y también automática. le sirve? saludos y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Igual ya te he preguntado esto pero... has pensado en reparar la tuya?? igual,aunque sea mas factura, te sale mas rentable ya que quedara nueva y no te tendras que romper tanto la cabeza. A ver si ese 200T revive de nuevo pronto.- s2. Responder
Churro26 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Una manual de 6 marchas? llevan la misma tornilleria que nuestros cacharros,al menos las de coches vag del año 2000, parecen faciles de adaptar Responder
pren Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Si es el quattro vale fijo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Una manual de 6 marchas? llevan la misma tornilleria que nuestros cacharros,al menos las de coches vag del año 2000, parecen faciles de adaptar Si lleva una caja automatica de serie no puedes montar una caja manual sin hacer una cantera de c***, es reforma de importancia y hay que homologar, ademas de tener que montarla gorda para montar el pedal de embrague y todo el circuito de este..... Le sale mas rentable reparar la caja automatica que tiene ahora. s2. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por los consejos... mi mecánico me pide la referencia de la caja automática del audi 200 turbo automático 2wd. donde la puede conseguir? gracias..... Responder
*********** Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 en vagcat.com Responder
Churro26 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Una manual de 6 marchas? llevan la misma tornilleria que nuestros cacharros,al menos las de coches vag del año 2000, parecen faciles de adaptar Si lleva una caja automatica de serie no puedes montar una caja manual sin hacer una cantera de c***, es reforma de importancia y hay que homologar, ademas de tener que montarla gorda para montar el pedal de embrague y todo el circuito de este..... Le sale mas rentable reparar la caja automatica que tiene ahora. s2. Ahora documentan todo, pero el mio no se si ni siquiera tiene codigo del cambio en la documentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.