carlosrate Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas, Alguien podria decirme si estas colas de escape estan bien para instalarlas en mi A3??? se supone que son las originales Sline http://www.ebay.es/itm/130740616718?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Un saludo y gracias de antemano Responder
Mendoza_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola Compañero. Yo compre las colas de escape originales (vienen en su caja original) en esta web: Salida Escape Al parecer tienen todo tipo de repuestos originales para el grupo VAG y anda por el mismo precio que comentas, me tardaron 3 o 4 días en llegar y fue llegar y poner sin ningún problema, pero OJO el mio es gasolina y lleva la salida de escape recta, si el tuyo es diesel tendrás que cortar el escape (la curva) y soldarlas. Saludos! Responder
carlosrate Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Hola Compañero. Yo compre las colas de escape originales (vienen en su caja original) en esta web: Salida Escape Al parecer tienen todo tipo de repuestos originales para el grupo VAG y anda por el mismo precio que comentas, me tardaron 3 o 4 días en llegar y fue llegar y poner sin ningún problema, pero OJO el mio es gasolina y lleva la salida de escape recta, si el tuyo es diesel tendrás que cortar el escape (la curva) y soldarlas. Saludos! Pues muchas gracias por la info, precisamente mi duda era esa, el mio es diesel y las colas son curvadas, no sabia si al corta quedarian bien acopladas por que son solo 12 cm de largo y no se si iban a quedar bien fijas para que queden a la altura correcta con el difusor. Editado 10 de Septiembre del 2012 por carlosrate Responder
Mendoza_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ya si es diesel te lo podrá explicar mucho mejor algún compañero que lo tenga puesto, ya que yo no tuve que hacer nada, solo encajarlas, Echale un vistazo al buscador se ha comentado varias veces ese tema. Un Saludo! Responder
carlosrate Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ok muchas gracias compañero, alguien que haya instalado estas colas de escape en un Diesel? Podria decirme si quedan bien y si puede colgar alguna fotillo!!!!!!!! Un saludo y gracias de nuevo Responder
jliriz Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 En los diesel, la salida es curva hacia abajo sino lleva DPF. Si lo lleva, la salida es recta como un gasolina. Responder
carlosrate Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias x eso preguntaba a ver si alguien habia puesto estas colas a un diesel, queria ver como le han quedado, el mio es diesel y miran hacia abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.