Jump to content

PROBLEMA CON VOLVO S40


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente os cuento:

 

El problema es un Volvo S40 que creo ke tiene un problema de potencia de lo mas extraño... cuando vas en subidas el coche se muere y da tirones, parece que te vaya a dejar tirado en cualkier momento... cuando me lo dijeron automaticamente pense en nuestro problemilla del a3 y su perdida de potencia xo este coche es un motor pekeño, es un 1.6 y de no muchos cv... a parte de ke de tanto en cuanto el coche hace como un ruido rollo "CLOC CLOC" como si algo diera golpes en algun sitio!

El coche es de mi novia x lo ke no lo pude catar mucho mas xo verdaderamente en subidas el coche se muere... mientras ke en bajada y recto pues va tirando... ;)

 

A ver si podeis ayudarme!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff la verdad que pueden ser infinidad de componentes....algun captador inductivo de posicion de cigueñal,alguna sonda de temp,potenciometro de mariposa etc etc etc...hasta algun problema con la transmision,aunque resulta extraño que solo lo haga en subidas,weno seguramente es la proporcion aire/combustible por algun motivo,algun manguito,algun regulador y su membrana,no se especifica mas...da tirones??? se queda acelerado?? no sube de rpm?? explica mejor los sintomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las marchas ya no es ke vayan del todo finas, la verdad... y en las subidas el sintoma especifico es como ke el coche no puede subir y va dando tirones, como si se fuera a calar todo el rato... una clara falta de potencia... solo chuscandole a la segunda consigue subir bien xo los tirones siguen... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.