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Buenas tardes

 

Resulta que ayer empezo a salir humo blanco del motor y perdia gasoil por debajo del motor.

 

Como era previsible esta mañana el coche no ha arrancado. Grua y entrada en el taller.

 

DIAGNOSTICO --> bomba de inyección rota

PRESUPUESTO -- > 2.500 Euros ( con dto porque conozco al dueño del concesionario audi oficial)

 

Alguien que le haya pasado ,me puede decir si el presupuesto es correcto. ?

 

Si lo llevo a otro taller no oficial , cuanto me podria costar?

 

Gracias por vuestra ayuda


Publicado

La bomba vale 2150 € en cualquier concesionario, la propia bomba, asique ponerla y eso pues te sale por 350 €

 

En un taller normal valdrá mucho menos, y si puedes comprar la bomba en otro sitio que no sea el conce (nueva digo no de segunda) el precio será aproximadamente la mitad de lo del conce.

Publicado

Buenos dias

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a llevarlo a otro taller , que es servicio oficial bosch, especializado en bombas. Espero que todo se solucione por unos 1.000 Euros

 

La semana que viene os digo como ha terminado la historia

 

Saludos

Publicado (editado)

1.500 € me costó a mi con descuento de taller la bomba de un Audi 100... así que veremos porque precio te pueden sacar la tuya, pero son bastante caras, y en la casa... mucho más, son así de ladrones. :ranting2:

 

Edito: Se me olvidaba decirte que mires a ver si conoces algún "bombero" (no de los de manguera, sino de bombas inyectoras ajajja) porque también me tocó cambiar una bomba de una retroexcavadora caterpillar que costaba casi 3.000 lereles nueva y me la repararon en un bombero por 400 euros, la dejaron como nueva.

Editado por LordGreat
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Os cuento

 

Al final en un "bombero", la broma sale por 1.200 Euros mas iva . Es una bomba de intercambio con garantia.

 

Hay que ser optimista , en el concesionario ( eso si con una bomba nueva), salia por 2000 Euros.

 

Tal y como esta el tema economico, 1000 Euros es una pasta

 

Gracias por vuestros consejos

Publicado

Puedes estar tranquilo, una bomba de intercambio y una bomba nueva... son exactamente lo mismo, con la diferencia que la de intercambio, si viene con alguna tara de fábrica, el fallo ha sido corregido... lo único que aprovechan en las piezas de intercambio son las partes que no sufren desgaste, normalmente la carcasa, el resto es nuevo, montado y comprobado a conciencia. :thumbsup:

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