DIAV Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy Buenas: El tema es el siguiente, hace como 4 meses que le cambie las dos bombas de gasolina(una que va en el deposito y otra que va delante en el motor que es la de alta presion) el caso es que le he solucionado el tema de la valvula de presion de turbo que estaba rota y ahora en cuanto acelero un poco y llego a 100km/h corta la inyeccion, lo he llevado al taller y el fallo que da parece ser la bomba de alta,( que es nueva y original) pero el mecanico dice que puede ser tambien que la leva que acciona la bomba de lata este desgastada, me extraña mucho que sea esto, he consultado con un conocido que es jefe de taller de audi y lleva 12 años y no conoce ningun caso de desgaste de esta pieza, mi pregunta es, a alquien le ha pasado algo parecido? o sabe de alguien que le halla pasado, mi motor es un 2.0TFSI a ver si alquien me puede arrojar algo de luz, por que estoy mas mosqueado que un pavo escuchando un pandereta. y ya no se si fiarme del mecanico o que. El tema es que la dichosa bomba es nueva, suele fallar siendo nuevas? es que apenas tiene 4 o 5 mil kilometros hechos, y nada de bestialidades ni nada parecido. Un saludo y gracias anticipadas a todos. Responder
cordobe Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Me da que puede ser de la dv. Sabes de membranas o de piston porque sí es la primera se a podido volver a rajar Responder
DIAV Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Me da que puede ser de la dv. Sabes de membranas o de piston porque sí es la primera se a podido volver a rajar Hola, dv????? no tengo ni idea de lo que es, podrias ampliarme esto por favor, saludos. Responder
bocayna Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Me da que puede ser de la dv. Sabes de membranas o de piston porque sí es la primera se a podido volver a rajar Hola, dv????? no tengo ni idea de lo que es, podrias ampliarme esto por favor, saludos. Hola DIAV, la DV (Diverter Valve) es la válvula de descarga que ya cambiaste, por lo tanto, descarta ese fallo. Saludos Responder
bocayna Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 En cuanto a lo del desgaste, en la bomba de alta hay un dedal que es accionado por el arbol de levas y sí es cierto que ese dedal se desgasta. Lo que me extraña es que se haya desgastado si dices que la bomba de alta es nueva. Se supone que el dedal debería ser nuevo tambien. Saludos Responder
DIAV Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 En cuanto a lo del desgaste, en la bomba de alta hay un dedal que es accionado por el arbol de levas y sí es cierto que ese dedal se desgasta. Lo que me extraña es que se haya desgastado si dices que la bomba de alta es nueva. Se supone que el dedal debería ser nuevo tambien. Saludos Muy buenas, ante todo gracias por contestar, como te he comentado por MP, ese dedal ("anillo") se supone que va a parte o con la bomba nueva no?, es que el mecanico me ha hablado de una leva de desgaste pero me dijo que estaba unida al arbol de levas, saludos. ahhh lo dicho por MP Responder
bocayna Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 MP contestado Saludos Responder
DIAV Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola muy buenas: Pues tenemos noticias de la dichosa bomba de gasolina, pues resulta que el dedal que "bocayna" me habia dicho estaba desgastado, y no solo el dedal, sino que tambien ha desgastado la pieza de la bomba que toca con el arbol de levas, el dedal esta totalmente abierto, y la parte de la bomba que va dentro del dedal esta limada, vaya tela marinera, de modo que volver a cambiar la bomba y a ver que pasa, no vaya a ser que haya desgastado el arbol de levas, a ver si puedo poner fotos para que se vea lo que es por si a alguien le pasa algo similar sepa donde esta el fallo, saludos. Responder
bocayna Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola muy buenas: Pues tenemos noticias de la dichosa bomba de gasolina, pues resulta que el dedal que "bocayna" me habia dicho estaba desgastado, y no solo el dedal, sino que tambien ha desgastado la pieza de la bomba que toca con el arbol de levas, el dedal esta totalmente abierto, y la parte de la bomba que va dentro del dedal esta limada, vaya tela marinera, de modo que volver a cambiar la bomba y a ver que pasa, no vaya a ser que haya desgastado el arbol de levas, a ver si puedo poner fotos para que se vea lo que es por si a alguien le pasa algo similar sepa donde esta el fallo, saludos. Hola DIAV, Pues aunque sea una faena, me alegro que hayas dado con el problema. Si pudieses poner fotos, referencias y precios de las piezas a sustituir, sería de mucha ayuda para todos. Saludos Responder
bocayna Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Por cierto, que se lo había dicho a DIAV por MP pero no lo puse aquí. El famoso dedal del que hablamos es la pieza nº 6 del dibujo Editado 10 de Octubre del 2012 por bocayna Responder
DIAV Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 "bocayna" eres un crack, , si en cuanto pueda voy a ver si le hago fotos y me entero de la referencia para que sirva de ayuda a los demas, por si le pasara a alguien, saludos. Responder
DIAV Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Muy Buenas: Bueno, pues despues de cambiar el dichoso "dedal" el coche sigue igual, en cuanto sube de velocidad a 120 ó 130 vuelve a cortar la inyeccion y entra en modo emergencia, y esta mañana, aburrido que estoy ya, lo he llevado al concesionario oficial a ver si dan con la solucion, mas adelante subire las fotos de como estaba el "dedal" totalmente desgastado, y a ver que me dicen en el conce y cuanto me va a costar la broma, :ranting2: esto empieza a ser frustrante, saludos. Responder
bocayna Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Muy Buenas: Bueno, pues despues de cambiar el dichoso "dedal" el coche sigue igual, en cuanto sube de velocidad a 120 ó 130 vuelve a cortar la inyeccion y entra en modo emergencia, y esta mañana, aburrido que estoy ya, lo he llevado al concesionario oficial a ver si dan con la solucion, mas adelante subire las fotos de como estaba el "dedal" totalmente desgastado, y a ver que me dicen en el conce y cuanto me va a costar la broma, :ranting2: esto empieza a ser frustrante, saludos. jod** macho qué put*da :ranting2: :ranting2: Ya nos cuentas como va todo Saludos Responder
DIAV Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Muy Buenas a todos: Pues tengo novedades aun mas frustrantes sobre el coche, en el concesionario lleva dos semanas y hoy me he pasado por alli para ver si tenian noticias y zas, me dicen que no saben que le ocurre al coche, le han cambiado unas mariposas que lleva en la admision, dicen que ha "mejorado mucho" pero que sigue fallando cuando sale a carretera, que han hecho una cosulta tecnica a Barcelona para que la trasmitan a Alemania, en rusumen, una M....da pincha en un palo, dos semanas sin coche y no saben que tipo de averia tiene, , no se si tirarme al tren o al maquinista, vaya tela marinera, Un saludos para todos Responder
DIAV Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buenas a todos: Tengo nuevas novedades acerca del coche, despues de tres semanas, consulta a alemania incluida, diversas pruebas etc, etc, pues ha contestado la central de Audi, (en Alemania, Barcelona o donde este) con un dosier con fotos de donde esta el fallo, dicho fallo se encuentra en el arbol de levas que se ha desgastado por la parte que empuja la bomba de gasolina, origina la rotura del dedal y el desgaste del embolo de la bomba de gasolina, total que hay que cambiar los dos arboles de levas con sus respectivas piezas adyacentes, (que ya detallare cuando tenga la factura), en dicho informe remitido de audi se refleja una particularidad, que los arboles de levas son otra referencia diferente a la original, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que ellos este problema ya lo sabian, :ranting2: :ranting2: sabian que se desgasta el arbol de levas y da este problema, pero claro al ser un coche que tiene ya 6 años pues la garantia de una pieza que se supone le tiene que durar al coche toda la vida util se fue a tomar "fanta" . Total de la reparacion 2500€ aproximadamente, :ranting2: :ranting2: Impotencia y frustracion total, Abrire un hilo en general, advirtiendo que este problema se puede encontrar en este tipo de motores, un saludo y mil disculpas por el tocho Responder
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