templario88 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas tardes El otro dia consegui un volante de un audi a3 2011 multifuncion (mi coche un a3 2009 restyling sin multifuncion pero con tempomat de serie) y antes de montarlo tengo algunas dudas, a ver si alguien me podria decir como va, lo primero es que al desmontar el airbag he visto que solo lleva una clavija de airbag normalmente llevan 2 me parece que es para que salte a menos de 120km/h y mas de 120km/h o algo asi?? esta es la foto del airbag que quiero montar con el conector y esta de otro cualquiera de un TT concretamente Responder
templario88 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 las fotos no se porque no se ven.. pero el problema por lo que visto es que el mio es bifase y el que comprado es monofase se pude montar un monofase en un bifase hay algun riesgo de que no salte el airbag o es seguro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.