Reynols Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 en tu caso tienes que cambiar el paragolpes trasero entero, sino me equivoco. solo puedes acoplar el difusor sline sin cambiar parachoques. s2 Responder
Davidf Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 en tu caso tienes que cambiar el paragolpes trasero entero, sino me equivoco. solo puedes acoplar el difusor sline sin cambiar parachoques. s2 me temo que si,estoy mirando bien y solo puedo poner s line,que haríais?creeis que vale la pena? Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 yo también tenia tu misma inquietud..al final creo que no lo pondré, no es tanta la diferencia de mod .. pero cada uno tiene sus gustos.. un saludo David! Responder
Davidf Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 os pongo la ultima modificación que he tenido que hacer forzado,también os pongo el hilo de el porque de la mod. http://www.audisport...do-las-llantas/ acepto críticas y comentarios pensar que ya tengo los muelles pedidos para bajar un poco mi actual 4x4 jejejej WSP Italy 235/35/19 Réplicas rs3 con neumatico bridgestone potenza. iré poniendo mas fotitos del cambio. Responder
apriliars3 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 No se como te han podido robar las otras llantas si no eran tan bonitas como las de ahora.... Responder
Davidf Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 No se como te han podido robar las otras llantas si no eran tan bonitas como las de ahora.... jajajajj veo que sigues mis hilos! eso mismo me pregunté yo cuando lo vi!porque mis llantas y no las de uno como el tuyo! que sacarían mas dinero!pero por desgracia mia me tocó a mi mira tu por donde! claro que no eran tan bonitas,pero estoy mas que seguro que si hubiera tenido estas tambien les hubieran ido bien! :thumbsup: Responder
apriliars3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Las nuevas están tremendas, muy buena elección. Ojalá tuviera yo las mismas ya que mi coche tiene tapacubos, eso si con bridas para que no me los roben que hay de todo. Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Las nuevas están tremendas, muy buena elección. Ojalá tuviera yo las mismas ya que mi coche tiene tapacubos, eso si con bridas para que no me los roben que hay de todo. muchas gracias! dejo unas fotitos mas para que se vean bien! aunque el coche lo veo extraño con ellas,no se si es la falta de costumbre,aparte le faltan los muelles,que los pondre el miercoles! Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 un par mas! Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) a ver si montas los muelles que parece un q3! Las llantas a mi particularmente no es un modelo que me guste mucho, tengo las de Teo J muy presentes siempre y no me termina de convencer, pero quedan muy bien y esteticamente has ganado bastante!! lo dicho unos muelles para circular por carretera y no por camino!! ejejejejje un saludo. Editado 24 de Mayo del 2013 por MiguelS3 Responder
Teo j Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Por las fotos me atrevería a decir que tienen un ET menor de 45 ,yo diría 43 salen mucho de las aletas . Miguel mamón ya no te junto jajajaja , con lo que te mola a ti mi taxi jajaja. Muy bonito David que te voy a decir yo, eso si son negras verdad , en lugar de antracita. Un saludo. Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Por las fotos me atrevería a decir que tienen un ET menor de 45 ,yo diría 43 salen mucho de las aletas . Miguel mamón ya no te junto jajajaja , con lo que te mola a ti mi taxi jajaja. Muy bonito David que te voy a decir yo, eso si son negras verdad , en lugar de antracita. Un saludo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: si es cierto parece un q3,los muelles ya están pedidos el martes me tienen que avisar para montar. el et os lo digo a la noche que tengo la factura en el coche,y el color no acaba de ser negro del todo,pero tampoco antracita,esta entre medio,es el único modelo que hace esta casa,las quise en 18 en el catalogo no le salían al mecánico,solo salían estas. las veo un poco raras como quedan pero imagino que es por falta de la bajada de muelles,ya os iré informando! Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Verificado 8.5x19 et 42 Mi pregunta es me rozara al bajarlo? Responder
Reynols Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 si sale de aletas, no pasas itv, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.