Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 El lunes me toca visitar al mecánico para ver el porque me a puesto ese et Responder
Teo j Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) David una cosa , me da que te an vendido gato por liebre. Esas llantas pueden ser wsp italy pero para estar cien por cien seguro , te trae unos código que tienes que introducirlo cuando las recibes para la garantía . Asegúrate bien , de todos modos voy a mirar en la página , pero me dueña que el et de wsp cuando yo fuy a comprar las mías era 43 en 19 , eso fue por lo que me decante a comprar originales . Con muelles bajos vas a rozar si o si . Luego te confirmo el et Editado 24 de Mayo del 2013 por Teo j Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 David una cosa , me da que te an vendido gato por liebre. Esas llantas pueden ser wsp italy pero para estar cien por cien seguro , te trae unos código que tienes que introducirlo cuando las recibes para la garantía . Asegúrate bien , de todos modos voy a mirar en la página , pero me dueña que el et de wsp cuando yo fuy a comprar las mías era 43 en 19 , eso fue por lo que me decante a comprar originales . Con muelles bajos vas a rozar si o si . Luego te confirmo el et si son asp italy porque me han dado el certificado.almenos eso pone y en el sello de detras de las llantas también. a ver que averigup yo también. gracias teo ASI da gusto plantear dudas por aquí. Responder
Teo j Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) David confirmado , tu modelo es w567 et 42 o 43 tu mecánico no pudo elegir otro et. No te pongo la foto de captura por que desde el móvil no se y ahora no estoy en casa pero lo e mirado y para nuestro a3 sólo hay esos dos et en ese modelo. Por eso no las cogiyo wsp por el tema et , me acuerdo que estuve mirándolo mucho hasta el punto de que la compañera tecmel me mando fotos de su coche , que creo que llevaba et 43 creo. Un saludo. Editado 24 de Mayo del 2013 por Teo j Responder
MYR Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Creo que si rozara, ya con un 45 rozan y tus llantas aun sobresalen 3 mm. mas. Editado 24 de Mayo del 2013 por MYR Responder
Davidf Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 David confirmado , tu modelo es w567 et 42 o 43 tu mecánico no pudo elegir otro et. No te pongo la foto de captura por que desde el móvil no se y ahora no estoy en casa pero lo e mirado y para nuestro a3 sólo hay esos dos et en ese modelo. Por eso no las cogiyo wsp por el tema et , me acuerdo que estuve mirándolo mucho hasta el punto de que la compañera tecmel me mando fotos de su coche , que creo que llevaba et 43 creo. Un saludo. osea no tengo otra opción? no hay manera de poner un et mas alto! Responder
apriliars3 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 David confirmado , tu modelo es w567 et 42 o 43 tu mecánico no pudo elegir otro et. No te pongo la foto de captura por que desde el móvil no se y ahora no estoy en casa pero lo e mirado y para nuestro a3 sólo hay esos dos et en ese modelo. Por eso no las cogiyo wsp por el tema et , me acuerdo que estuve mirándolo mucho hasta el punto de que la compañera tecmel me mando fotos de su coche , que creo que llevaba et 43 creo. Un saludo. osea no tengo otra opción? no hay manera de poner un et mas alto! Supongo que ensanchando las aletas del coche.... Responder
Davidf Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 David confirmado , tu modelo es w567 et 42 o 43 tu mecánico no pudo elegir otro et. No te pongo la foto de captura por que desde el móvil no se y ahora no estoy en casa pero lo e mirado y para nuestro a3 sólo hay esos dos et en ese modelo. Por eso no las cogiyo wsp por el tema et , me acuerdo que estuve mirándolo mucho hasta el punto de que la compañera tecmel me mando fotos de su coche , que creo que llevaba et 43 creo. Un saludo. osea no tengo otra opción? no hay manera de poner un et mas alto! Supongo que ensanchando las aletas del coche.... bufff! no me convence eso de tocar la chapa pintar y encima tener que poner taloneras si o si,porque ensanchar la chapa tal y como esta luego se ve una cosa muy rara! he visto varios y eso no me va! Responder
dejota Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Al final siempre es montar algo original,con lo que te han costao podias haber montado unas 18 originales y 0 problemas... Responder
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 opino lo mismo que dejota..yo me miré las wsp y hubiera cojido originales si hubiera comprado ese modelo... para mi opinion sobresanlen bastante.. antes de comprar los muelles asegurate que no va a rozar.. cuando lo recogiste del taller no te alertastes que sobresalian tanto? un saludo .. Responder
Davidf Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ya puestos los muelles rebajados -40mm eibach color negros para pasar ITV,como están recién puestos,me ha comentado el mecánico que bajará un cm más,de momento ya me empieza a convencer,a ver de aquí unos días. a ver que os parece! Responder
Davidf Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 y la trasera Responder
Teo j Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ya va pareciendo otra cosa David . Al final las llantas no las cambias verdad ? Un saludo. Responder
Davidf Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ya va pareciendo otra cosa David . Al final las llantas no las cambias verdad ? Un saludo. no,me gusta este mod,y el fabricante como solución solo me da el cambiar el mod,no fabrica otro et, me da la opcion de las mismas en llanta 9x19 et 50,pero me ha dicho que no me aseguro que le vayan bien,y que solo me hacen un cambio. las dejo así y con el mecánico he llegado al acuerdo que para la itv si me ponen pegas me deja unas,sin coste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.