Jose Lucena Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues eso compañeros que hace unos días monte bixenon en mi sportback de 2006 y tengo fallo de luces y se me apagan los faros, si alguien de malaga tiene el Vag com y quisiera hacerme el grandísimo favor de quedar conmigo se lo agradecería ya que lo de ir sin luces es bastante chungo, vivo en malaga capital pero me desplazaría sin problemas, muchas gracias de antemano Responder
AS3UNFAO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola jose, yo soy de Malaga. (Torre del mar), cuando quieras pasate y te presto el vagcom. tlf 673782545 victor Saludos Responder
Jose Lucena Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Muchas gracias tio, oye tengo tu numero, coincidimos un día en la gasolinera galp del limonar, que estuvimos hablando un rato sobre los coches, un saludoo Responder
AS3UNFAO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 buenas, que melon eres jajaja ya tedije cuando necesites algo me llamas. Saludos Responder
Jose Lucena Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Jejeje no te preocupes que te llamare para buscar un Airbag para mi volante del Tt, a ver si por fin lo monto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.