arnette Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) TurboK04, sencillamente estas flipao! he llevado haldex, torsen, trasera y un seat panda y sensaciones deportivas las da un trasera y no un haldex, la seguridad de este sera otro tema a debatir. El 911 turbo me lo paso por el forro, yo tengo un Cayenne turbo que te saca 30cv y no me hace falta más... Tu lo que necesitas en vez de comprarte un gasolina es comprarte un perro y salir a pasearlo Vete a vacilar de porshe a otro, Sobre las gafas no las tengo, uso unas gucci para conducir. Vas a venir al campo a quitarme las gafas arnette que uso con el 911? o te dejo el cayenne? Editado 17 de Enero del 2005 por goodson Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No hace falta discutir, cada uno tiene su pto d vista y punto, mi eleccion es gasolina y en cuanto a traccion, lo podeis observar vosotros mismos Cuando haga mas d 25000 km al año, m comprare un diesel :o Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 jod** en lo que a terminado mi preguntita!! Responder
arnette Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En que el único inconveniente que veo es la perdida de valor en la reventa, hasta la fecha los TDI estaban muy bien valorados, no crees? y mas los 130 en adelante. Responder
petitnet Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Mientras tenga la cartera llena,jamas me comprare un vehiculo diesel,y como esta ahora pos es lo mismo,no suben de vueltas,son ruidosos,no te dan ese repris,tienen menos punta,son poco deportivos,tienen poca finura en salida,en total BAD Brigada Anti Diesel y digo,cuando un F1 o un coche de rallys sea diesel me comprare un diesel A ver si te piensas que llevas un coche de rallys? o mejor aun un F1? vamos hombre! :o Salu2! Responder
tante peláez Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Esto parece forocoches. Don´t feed the troll Responder
zwitterman Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Esto parece forocoches. Don´t feed the troll AMEN sindceramente.. a dia de hoy.. un 6 cilindros no tiene nada que envidiar a un gasolina en cuestiones de sonido (que parece ser lo que mas preocupa) porque sinceramente, la diferencia de par entre uno y otro es notable, tanto como para decantarme por un vehiculo diesel a igualdad de condiciones (mismo precio) por le momento tengo un gasolina, porque los km al año no son demasiados, pero no me importaria darle pista por un TDi 130. ahora mismo aceptaba ese cambio de motor a ojos cerrados. y menos humos con las vaciladas de coches, que siempre habra otro que te dara sopita. Responder
TTquattro Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 jod** en lo que a terminado mi preguntita!! Esto pasa por repetir una y otra vez el mismo tema Que aburriemiento Responder
Kastor Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Me parece que esta discusión es estéril: ¿Si no fuera por el ahorro, quién preferiría un diesel a un gasolina? Nadie. Por eso, a medida que suba el precio del gasoil, se irá acabando la "moda" de los diesel, que quedarán reducidos a los que de verdad sacan provecho a las cualidades de este motor: los transportistas y gente que haga muchos, muchos, muchos kilómetros... Responder
Juaner Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Me parece que esta discusión es estéril: ¿Si no fuera por el ahorro, quién preferiría un diesel a un gasolina? Nadie. Por eso, a medida que suba el precio del gasoil, se irá acabando la "moda" de los diesel, que quedarán reducidos a los que de verdad sacan provecho a las cualidades de este motor: los transportistas y gente que haga muchos, muchos, muchos kilómetros... Suscribo hasta la última coma. Responder
stoppy Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 yo tengo un diesel porque hago kilometros, pero prefiero un gasolina. me gustan mucho mas las sensaciones, a pesar de que mi motor es una gozada y que le puede dar bastante caña a muchos gasolinas... lo que tambien me gusta es discutir en este foro. por lo que no entiendo algunas afirmaciones de niñato fantasma que acabo de leer, propias de otros foros. un saludo Responder
A-3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Me parece que esta discusión es estéril: ¿Si no fuera por el ahorro, quién preferiría un diesel a un gasolina? Nadie. Por eso, a medida que suba el precio del gasoil, se irá acabando la "moda" de los diesel, que quedarán reducidos a los que de verdad sacan provecho a las cualidades de este motor: los transportistas y gente que haga muchos, muchos, muchos kilómetros... Exacto. Aunque puede que haya quien diga que prefiere la conducción de un diesel por el tema de mayor par y tal, pero vamos, los menos. Donde este un gasolina que se quiten los demás, excepto por el tema económico claro(que por otra parte es bastante importante). s2 Editado 17 de Enero del 2005 por A-3 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Me parece que esta discusión es estéril: ¿Si no fuera por el ahorro, quién preferiría un diesel a un gasolina? Nadie. Por eso, a medida que suba el precio del gasoil, se irá acabando la "moda" de los diesel, que quedarán reducidos a los que de verdad sacan provecho a las cualidades de este motor: los transportistas y gente que haga muchos, muchos, muchos kilómetros... Suscribo hasta la última coma. Yo hago lo mismo Quien se pillaria un diesel haciendo unos 10000km al año??? Un saludo Responder
Orieduc Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 arnette vamos a la pista que te quitare las gafas de valentino al pasar!!juasjuas!! pike pike!! <_< ¿Pero eso a qué viene?¿Es que no se puede discutir argumentando,con lógica y respeto?Algunos tienen los humos "un poco" subiditos....S2 Responder
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 bueno dejando el tema conducción a un lado, en el tema económico los diesel tienen la ventaja de que a igualdad de precios, consumen menos litros de combustible, con lo cual tienen mas autonomía... de momento <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.