jose daniel Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Mi vínculo creo que este el enla ce de las llantas. un saludo. por cierto muy guapo todo. enhorabuena Responder
morongologo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 buenas mods, ahora pide a gritos una bajadita Responder
overlord Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 los embellecedores de antiniebla compraste los aros imagino En la casa??? o por ebay cuanto??? He encontrado esto pero viene con las parrillas http://www.ebay.es/itm/160871045271?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
elcoyote Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 muy buenas a todos ojito con esos neumaticos a mi me han salido unos huevos impresionantes con esas mismas llantas no se si saldran todos igual pero mi experiencia a sido esta, a ver si miro como se ponen fotos porque no se muy bien como va esto ya que hasta ahora he entrado muy poco saludos a todos Responder
doom_10 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 muy buenas a todos ojito con esos neumaticos a mi me han salido unos huevos impresionantes con esas mismas llantas no se si saldran todos igual pero mi experiencia a sido esta, a ver si miro como se ponen fotos porque no se muy bien como va esto ya que hasta ahora he entrado muy poco saludos a todos Yo también he visto salir huevos a neumáticos michelin... si esque lo de los neumaticos depende de muchos factores... o incluso pueden salir defectuosos... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.