Mr.Hellsing Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos, Este foro me ha parecido muy interesante, y como en pocos días voy a adquirir un A3 aquí estoy. Espero aprender mucho de todos vosotros y hacer buenas amistades!!! Saludos!!!! Editado 10 de Septiembre del 2012 por Mr.Hellsing Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que vas a hacer. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches suerte y esperamos......... esas fotoosss!! Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: PD...........desde la tierra con nombre de vino......... pero cual hombre :conf: Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias a los dos por el recibimiento Por cierto RomuloTDI, te acompaño en el sentimiento? no te gusta el A3 o qué? jaja Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 chsssssssssssss!! no se lo digas a nadie pero creo que ROMULO :notworthy: es un japo infiltrado de "mutxobitxy" aunque eso si muy muy Galant_e je je :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.