Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me venden unas llantas bbs 18 et 35 y 5x100 muy bien de precio el unico problema que tengo es pasar de 5x112 que tiene mi a3 del 2008 a 5x110 que es lo que usan estas BBS. Alguien podria recomendarme que hacer? no he encontrado adaptadores/separadores para pasar de 112 a 110.... y lo siguiente es usar tornillos excentricos (?) pero no conozco a nadie que haya usado estos tornillos, a ver si alguien me podria aconsejar en este tema... :p

Publicado

Me venden unas llantas bbs 18 et 35 y 5x100 muy bien de precio el unico problema que tengo es pasar de 5x112 que tiene mi a3 del 2008 a 5x110 que es lo que usan estas BBS. Alguien podria recomendarme que hacer? no he encontrado adaptadores/separadores para pasar de 112 a 110.... y lo siguiente es usar tornillos excentricos (?) pero no conozco a nadie que haya usado estos tornillos, a ver si alguien me podria aconsejar en este tema... :p

Corrijo la errata, son llantas bbs 18 et35 5x110. Echenme una pata aunque sea si no puede ser una mano :)

Publicado (editado)

Con et35, como te dice MYR, no te sirven, te rozarian, y además tienes que tener en cuenta el propio grosor del adaptador...

Para unas llantas de 8" de grosor, como mínimo et45, o et 39 para llanta 7,5"

Saludos.

Editado por antoniofonty
Publicado

Ok, pues ya no estaba convencido del todo ya me acabo de "desconvencer", ahorrare un poco mas me las comprare originales nuevas y que sean propias para mi modelo y en paz que yo tampoco soy muy partidario de adaptar piezas que me unan el coche con el suelo, es mejor ir sobre seguro, gracias por la ayuda ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.