Jump to content

Llantas 5x110 y medida original 5x112


8Pablito

Publicaciones recomendadas

Me venden unas llantas bbs 18 et 35 y 5x100 muy bien de precio el unico problema que tengo es pasar de 5x112 que tiene mi a3 del 2008 a 5x110 que es lo que usan estas BBS. Alguien podria recomendarme que hacer? no he encontrado adaptadores/separadores para pasar de 112 a 110.... y lo siguiente es usar tornillos excentricos (?) pero no conozco a nadie que haya usado estos tornillos, a ver si alguien me podria aconsejar en este tema... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me venden unas llantas bbs 18 et 35 y 5x100 muy bien de precio el unico problema que tengo es pasar de 5x112 que tiene mi a3 del 2008 a 5x110 que es lo que usan estas BBS. Alguien podria recomendarme que hacer? no he encontrado adaptadores/separadores para pasar de 112 a 110.... y lo siguiente es usar tornillos excentricos (?) pero no conozco a nadie que haya usado estos tornillos, a ver si alguien me podria aconsejar en este tema... :p

 

 

Corrijo la errata, son llantas bbs 18 et35 5x110. Echenme una pata aunque sea si no puede ser una mano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con et35, como te dice MYR, no te sirven, te rozarian, y además tienes que tener en cuenta el propio grosor del adaptador...

Para unas llantas de 8" de grosor, como mínimo et45, o et 39 para llanta 7,5"

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues ya no estaba convencido del todo ya me acabo de "desconvencer", ahorrare un poco mas me las comprare originales nuevas y que sean propias para mi modelo y en paz que yo tampoco soy muy partidario de adaptar piezas que me unan el coche con el suelo, es mejor ir sobre seguro, gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.