Skank Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy buenas a todos, Quería pasarme a llanta de 18’. Ahora monto 235/45 r17 en 7.5x17 Et45. El coche salió así de fábrica y viene así en ficha técnica, si bien el coche sin dicho extra venía con unas 215/55 r16 en 7.0x16 Et45. Los datos actuales son estos: Diametro llanta : 432 mm. Altura perfil : 106 mm. Diametro total : 643 mm. (+0 %) Distancia/revolución : 2.02 m. Revoluciones/km : 495 rev. Velocimetro (a 100 Km/h marcara):100 km/h He mirado neumáticos equivalentes y los más próximos a mantener los datos actuales son 225/40 R18 Diametro llanta : 457 mm. Altura perfil : 90 mm. Diametro total : 637 mm. (-0.96 %) Distancia/revolución : 2 m. Revoluciones/km : 500 rev. Velocimetro (a 100 Km/h marcara):101 km/h y 235/40 R18 Diametro llanta : 457 mm. Altura perfil : 94 mm. Diametro total : 645 mm. (+0.29 %) Distancia/revolución : 2.03 m. Revoluciones/km : 493 rev. Velocimetro (a 100 Km/h marcara):100 km/h • Supongo que la más exacta de las dos es la 235/40 r18, si bien con la 225 me bajaría un poquito la altura. Puedo montar rueda de 225 o al ser inferior a la que viene en ficha sería un problema, aunque sea un neumático equivalente? • Por otro lado, las llantas que tengo que mirar en 18, entiendo que serán ET42 / ET43, ya que en 18’ suelen ser 8J. Mi duda viene en el ET, si me centro sólo en Et42 y 43 o me valdría un ET45 en llanta de 18? Responder
Skank Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Sabe alguien el buje de nuestros a6 c5? Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 57,1. SALUDOS Responder
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