gtr-35 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 muchas gracias chicos, todavia quedan muuuchas cosas pero ya se van viendo mejoras jeje Responder
d_k_z Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Enhorabuena tío, te está quedando de lujo, me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Luego has de currarte un hilo del GTR :drooling: He visto un GTR como el tuyo por Asturias, en varios rallyes y por Oviedo, ¿es posible que hayas seas tú? Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 +10000 al hilo del gtr jajajajajaja Responder
currito00 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Por cierto gtr, que colas de escape le vas a poner? A mi con la trasera s3 las octavia se me quedan pequeñas :cry1: Responder
gtr-35 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Enhorabuena tío, te está quedando de lujo, me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Luego has de currarte un hilo del GTR :drooling: He visto un GTR como el tuyo por Asturias, en varios rallyes y por Oviedo, ¿es posible que hayas seas tú? Saludos no, no soy yo ejeje Responder
gtr-35 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Por cierto gtr, que colas de escape le vas a poner? A mi con la trasera s3 las octavia se me quedan pequeñas :cry1: le voy a poner las colas del s line en satinadas que ya las tengo compradas, es cuanto pase las fotos al ordenador, las pongo, el problema es ponerlas como todos sabeis las colas de serie.. van hacia abajo y ademas como el paragolpes s3 es algo diferente las colas originales quedan un poco hacia la derecha, es decir que tendria que centrarlas.. no se donde las pondre imagino que sera cosa de cortar y soldar, alguien lo ha hecho ya?? alguna idea o taller? pd: hoy me ha montado nephilim los faros con la codificacion y la verdad esque es un maquina, a ido a tiro hecho sin problemas ni complicaciones, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!!! ha quedado de lujo y tambien en cuanto las pase al ordena colgare fotos!!! gracias chicos. Responder
maxmanson Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 yo las llevo saldadas, y llevo todo el escape original. a mi me cortaron un poco en la curva para centarlas y luego soldaron el hueco y pase itv sin problema Responder
maxmanson Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) si lo necesitas te paso fotos Editado 21 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
currito00 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo tambien las llevo soldadas, la verdad que si se quedan un poco desplazadas pero yo lo veo minimo, el viernes estube en el concesionario, y me encantan las que saca el a3 nuevo, creo que van a ser esas las que voy a comprar, de todas formas gtr, pon las fotos de las que has comprado a ver como son, por cierto tengo que comentarte una cosa que te va a interesar y mucho, hablame por privado!! Responder
naxo8l Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Menudo cambio!!!...muy currado,en la versión 8p del S3 me gusta mas el SB que el 3 puertas y sobre el GTR...IMPRESIONANTE!!!...la semana pasada vi uno en el circuito con algunas modificaciones y estaba dando 690cv creo que llegue a escuchar,menuda maquina. Ya le podrías dar consejos de humildad a mas de uno de por aqui que tiene un S3 y se creen que tienen un reactor,jejejeje...saludos compañero. Editado 21 de Octubre del 2012 por naxo8l Responder
gtr-35 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 si lo necesitas te paso fotos no estaria de mas que colgases alguna!! jeje Responder
gtr-35 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Menudo cambio!!!...muy currado,en la versión 8p del S3 me gusta mas el SB que el 3 puertas y sobre el GTR...IMPRESIONANTE!!!...la semana pasada vi uno en el circuito con algunas modificaciones y estaba dando 690cv creo que llegue a escuchar,menuda maquina. Ya le podrías dar consejos de humildad a mas de uno de por aqui que tiene un S3 y se creen que tienen un reactor,jejejeje...saludos compañero. pues la verdad esque el cambio ha siido impresionante, cuando lo cojo no me parece que sea el mismo coche jeje, en cuanto me den el gtr colgare algunas fotos mas, le tengo en el taller, haciendole algunas cosillas ejje, no se quien seria ese que dices pero seguro que le conozco, los gtr,s nos conocemos casi todos, jeje esas potencias en el gtr ya son casi normales, es raro encontrar uno que valla de serie, yo no conozco ninguno, de los gtr mejor no fiarse... uno no sabe lo que llevan.. el mio es uno de los que menos lleva... y yo ya llevo.. down pipe, tramo intermedio y pipe, admisiones, electronica de tercera generacion cobb, bujias de alto rendimiento... etc.. al gtr no es muy dificil sacarle mas de 600 cv rapidamente.. tengo un amiguete con uno con turbos cambiados ya que pasa de los 750, y con gasolina de competicion, y un mapa ajustado para ella supera los 810.. en este coche ya se habla de caballos como si nada.. es alucinante. Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Menudo cambio!!!...muy currado,en la versión 8p del S3 me gusta mas el SB que el 3 puertas y sobre el GTR...IMPRESIONANTE!!!...la semana pasada vi uno en el circuito con algunas modificaciones y estaba dando 690cv creo que llegue a escuchar,menuda maquina. Ya le podrías dar consejos de humildad a mas de uno de por aqui que tiene un S3 y se creen que tienen un reactor,jejejeje...saludos compañero. pues la verdad esque el cambio ha siido impresionante, cuando lo cojo no me parece que sea el mismo coche jeje, en cuanto me den el gtr colgare algunas fotos mas, le tengo en el taller, haciendole algunas cosillas ejje, no se quien seria ese que dices pero seguro que le conozco, los gtr,s nos conocemos casi todos, jeje esas potencias en el gtr ya son casi normales, es raro encontrar uno que valla de serie, yo no conozco ninguno, de los gtr mejor no fiarse... uno no sabe lo que llevan.. el mio es uno de los que menos lleva... y yo ya llevo.. down pipe, tramo intermedio y pipe, admisiones, electronica de tercera generacion cobb, bujias de alto rendimiento... etc.. al gtr no es muy dificil sacarle mas de 600 cv rapidamente.. tengo un amiguete con uno con turbos cambiados ya que pasa de los 750, y con gasolina de competicion, y un mapa ajustado para ella supera los 810.. en este coche ya se habla de caballos como si nada.. es alucinante. 600-700-800 cv x dios!!!! eso tiene k ser orgasmico conducir eso!!! jajajajajaj Responder
maxmanson Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 si lo necesitas te paso fotos no estaria de mas que colgases alguna!! jeje las mias entran porque eran de diametro 90 y eran para escapes de 80 y poco de diam. si buscas un buen chapista que lo haga te lo puede dejar algo mas fino Responder
Elmadden Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Que buen trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.