richi-83 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 hola buenas gtr estas son las mia espero que te sirvan de referencias la colas son originales de audi de 9cm son para encajar en tubos de 8.4 cm espero que te sirvan saludos Responder
gtr-35 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 gracias por la fotos chicos!! por lo menos ya se la que hay que liar... lo llevare a algun taller y a ver que tal se curran el trabajo jeje. Responder
richi-83 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Unas par de ellas más desde lejos un poco sucias Responder
gtr-35 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 jod** que richi que guapete lo tienes tio!! los faros oscurecidos con el coce en negro, se ven guapimos!! Responder
maxmanson Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Las mias son las mismas que las de richi, pero el lo tiene mas currao que yo. no quise montar tanto lio. pero quedan mejor, chapo por el trabajo richi Responder
gtr-35 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 aqui tengo las fotos de los faros codificados yuhuu jeje la verdad esque pega un cambio... muchas gracias neplilim!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
richi-83 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) aqui tengo las fotos de los faros codificados yuhuu jeje la verdad esque pega un cambio... muchas gracias neplilim!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Hola Que guapos los mios ya están en camino. los antinieblas se te encienden cuando pisas frenno? unos led para esa matricula y andando saludos Editado 23 de Octubre del 2012 por richi-83 Responder
gtr-35 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 pues si es una de las cosasa que andan pendientes las luces de la matricula en blanco jeje, y.. que yo sepa no se me encienden las antinieblas cuando freno.. de ser asi imagino que ya me estarian pitando los oidos.. jajaj Responder
Nephilim Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Sí que quedan bien, sí, jejejejej. Las luces antinieblas no se encienden al frenar. Se puede configurar, pero yo lo veo excesivo y así se lo trasladé a gtr-35. Me ha tocado ir de día detrás de un coche con esta configuración y se sufre, no me quiero imaginar lo que tiene que ser de noche. Además no pasas itv. Responder
currito00 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 GTR tienes un privado, quiero comentarte una cosilla!!! Un saludo Responder
YoniSB Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Increible post, muy trabajado. Tienes alguna foto por ahí sin quitar matrícula, revisa. Ya que te pones a gastar dinero métele una roscada, que creo que ganará muchisímo el coche. Gracias por tu aporte para este foro. Responder
SiFiX Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Ya se acabó la transformacion? Responder
ruvensmart Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Felicidades por el cambio express que has hecho! Has cambiado el coche completamente en nada de tiempo! a disfrutarlo Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 jooooder como pilotais, casi ni se ve el gtr!!!! bueno a peticion de algunos pongo algunas fotos del gtr, aunque no se si por aqui le tiraran piedras al japo... ajja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aaaoooouuchhh!!!! Creo que me he enamorao!!!! Enhorabuena, espectacular, increíble, este bicho esta en mi top 3, que gozada conducir algo así Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Sí que quedan bien, sí, jejejejej. Las luces antinieblas no se encienden al frenar. Se puede configurar, pero yo lo veo excesivo y así se lo trasladé a gtr-35. Me ha tocado ir de día detrás de un coche con esta configuración y se sufre, no me quiero imaginar lo que tiene que ser de noche. Además no pasas itv. Para aclarar, si se pasa ITV, yo la pase con esa configuracion jejeje aunque si que te pueden decir algo, depende de si el que te toca esta o no enterado o se fija, o tiene el dia tocapelotas, pero vamos que si te dicen algo le dices que le has pasado una preitv en el concesionario y te habran tocado algo con la maquina... que lo llevas a que te lo quiten, como mucho te pone una falta pero pasas-. A mi lo que me hizo santos es configurarlas para que al frenar luzcan con menos intensidad, vamos a la par que las de freno... Enhorabuena esta precioso el coche! Editado 23 de Noviembre del 2012 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.