Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Sí que quedan bien, sí, jejejejej. Las luces antinieblas no se encienden al frenar. Se puede configurar, pero yo lo veo excesivo y así se lo trasladé a gtr-35. Me ha tocado ir de día detrás de un coche con esta configuración y se sufre, no me quiero imaginar lo que tiene que ser de noche. Además no pasas itv. Para aclarar, si se pasa ITV, yo la pase con esa configuracion jejeje aunque si que te pueden decir algo, depende de si el que te toca esta o no enterado o se fija, o tiene el dia tocapelotas, pero vamos que si te dicen algo le dices que le has pasado una preitv en el concesionario y te habran tocado algo con la maquina... que lo llevas a que te lo quiten, como mucho te pone una falta pero pasas-. A mi lo que me hizo santos es configurarlas para que al frenar luzcan con menos intensidad, vamos a la par que las de freno... Enhorabuena esta precioso el coche! Pero Santi, tú tienes pilotos restyling? Responder
GT24 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 jod** Aitor, vaya cambio desde que le vi en la BBQ incendiaria mítica, ha quedado espectacular ya te preguntare alguna dudilla.......Saludos tio. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Que pena,ya vi el post completo hace tiempo,pero ahora no deja ver las fotos......que pu**ada!! IPAD AIR 32gb Responder
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 jod** que richi que guapete lo tienes tio!! los faros oscurecidos con el coce en negro, se ven guapimos!! + 10000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.